Me he cambiado a Jazztel ¿He Hecho Bien?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Hola gente, quería ver si me podíais dar vuestra opinión acerca de esta compañía, si estais con ellos, qué tal os va, y demás.

Es que hoy ha venido un vendedor de Jazztel a mi casa, y mi madre, que es la titula,r ha decidido cambiarse. Nos han ofrecido Internet de 20MB, TV y teléfono... por menos pasta...

Sobra decir que no creo que nunca cuente con 20 MB ya que va por ADSL, ¿Pero cual es la velocidad real? ¿Qué tal se ve la TV? ¿Se juega bien Online con la PS3 y Jazztel?

Yo, hasta ahora, tenía Ono con Internet por cable (creo que de 4 MB) y estoy muy contento... ¿mejorará esto con Jazztel o iré a peor?

En definitiva, ¿he hecho bien?

Gracias y un saludo!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
nose...prueba aber..yo soy de timofonica..pero me va super bien...Mientras le valga a la ps3 ...wifi o cable...
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
119
Karma
15
Ubicación
en una piña debajo del mar
no se podria decirte que si, yo lo tengo y al principio muchos cortes de red, y para que me lo resolvieran he tenido que llamar como unas 7 u 8 veces y parece que aguanta, alguna vez se me a cortao pero ya no me pasa casi nunca.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Tio te voy a contar mi experiencia con jazztel.Cuando vivia con los viejos, el viejo se le ocurrio la idea de poner jazztel en casa( antes teniamos telefonica) bueno pues contrato 20 Mb y telefono, bueno pues internet se caia casi siempre o no tenia conexion o el telefono siempre daba comunicando alo ultimo ni siquiera teniamos linea telefonica, pero si ADSL, Hasta que dejamos de tener servicio, ademas llamabamos a jazztel y nos daban largas, nunca fue un tecnico ni de jazztel ni de telefonica haber que es lo que ocurria.Asi que decibimos dar de baja Jazztel y te puedo decir que mi madre tuvo que dar de alta otra linea a su nombre, porq la linea de jazztel estaba a nombre de mi padre.Asi que nos pusimos con telefonica.
-Yo por ejemplo tengo yacom 20 mb estoy super contento siempre dando la cara y no e tenido problemas con ellos.
-Pero lo que nos paso a nosotros no quiere decir que te pase a ti, suerte tio!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me he cambiado de Jazztel porque cuando llamaban se me iba el internet y ellos no te mandan un técnico a casa ni locos. En cuanto a la conexion, es muy buena, no son 20megas, pero 10 si.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Tio te voy a contar mi experiencia con jazztel.Cuando vivia con los viejos, el viejo se le ocurrio la idea de poner jazztel en casa( antes teniamos telefonica) bueno pues contrato 20 Mb y telefono, bueno pues internet se caia casi siempre o no tenia conexion o el telefono siempre daba comunicando alo ultimo ni siquiera teniamos linea telefonica, pero si ADSL, Hasta que dejamos de tener servicio, ademas llamabamos a jazztel y nos daban largas, nunca fue un tecnico ni de jazztel ni de telefonica haber que es lo que ocurria.Asi que decibimos dar de baja Jazztel y te puedo decir que mi madre tuvo que dar de alta otra linea a su nombre, porq la linea de jazztel estaba a nombre de mi padre.Asi que nos pusimos con telefonica.
-Yo por ejemplo tengo yacom 20 mb estoy super contento siempre dando la cara y no e tenido problemas con ellos.
-Pero lo que nos paso a nosotros no quiere decir que te pase a ti, suerte tio!!

Temblando m'as dejao quillo :(:(:(:(:(
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tambien tengo timofonica, pero la verdad es que me va muy bien y siempre que he tenido algun problema han dado la cara.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues yo estoy en Orange 30€ telefono incluido y me llegan los 6mb y ninguno corte.. Os lo recomiendo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
No te cambies si tienes ONO por cable te deberia ir muchisimo mas rapido puesto que el cable siempre va mejor que los normales yo no le veo buena pienta al canvio... ;)
Yo estoy con telefonica desde hace muchisimo y la vrdd que siempre me ha ido correcto todo bien y fluido.
 
Superior