[ENCUESTA]Merece la pena un descodificador TDT

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Merece la pena comprar un descodificador TDT
Si 23 71.88%
No 9 28.13%
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta

si vives en españa tengo entendido que en españa no hay señales de alta definicion que solo un canal tiene este sistema entonces no creo que valga la pen ahasta que este implementado en mexico tenemos 10 canales en alta definicion que son todos los de transmicion abierta nacional y 1 extra
hombre personalmente para lo que valen y lo que ganas en calidad de imagen si que merece la pena, pero hay 2 puntos en contra.

1º si tienes tele de tubo te da igual, se vera mejor la analogica que la digital

2º si tienes tv plana deberia llevar la receptora incorporada, ademas si tienes la ps3 talvez te interese mirar lo del play tv, que ademas es grabador y sintonizador de alta definicion para cuando la pongan (que se supone en breve, ya que almenos las olimpiadas la primera las retrasmitira en HD, o eso dicen xD)

asique tu veras

Ok acabare pillandolo, otra preguntilla, la instalacion como va, el cable de la antena al descodificador y de este a la tele no¿? No hay mas misterio¿?

Saludos.

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Siendo de Bizkaia tendrás los mismo canales que yo más o menos. Aquí donde vivo yo con el decodificador hay 27 canales (pero indecenetes esos de teletienda habrá como unos diez). Yo creo que si merece la pena pillarlo, además dentro de un par de años si no lo tienes, no vas a poder ver la tele normal o lo que hoy en día se trasnmite de manera analógica
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn