[ENCUESTA]Merece la pena un descodificador TDT

Merece la pena comprar un descodificador TDT

  • Si

    Votos: 22 71.0%
  • No

    Votos: 9 29.0%

  • Total de votantes
    31
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno antes ya dije que hoy he ido a por un descodificador TDT pero al final no lo pille porque no sabia si merecia la pena, ustedes que creen merece la pena pillarse uno, hay muchos canales o son los 4 de siempre?¿

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
pues nose si merece la pena, pero yo no me lo puedo comprar porque mi piso aun no tiene la señal noseque rollo y pilla muy pocas canales, pero mi tio lo tiene y tiene de deporte y esas cosas nose.. XD ademas por 30€ que te puede valer ta muy bien
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si vives en españa tengo entendido que en españa no hay señales de alta definicion que solo un canal tiene este sistema entonces no creo que valga la pen ahasta que este implementado en mexico tenemos 10 canales en alta definicion que son todos los de transmicion abierta nacional y 1 extra
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es que merezca la pena, es que si no lo tienes en 2010 no ves la tele.

A no ser que tengas cable o satélite.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Merece la pena y es necesario en breve, ya que la señal analogica va a desaparecer y solo quedará la señal digital, con lo que o tienes un tdt o no verás la tv.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hombre personalmente para lo que valen y lo que ganas en calidad de imagen si que merece la pena, pero hay 2 puntos en contra.

1º si tienes tele de tubo te da igual, se vera mejor la analogica que la digital

2º si tienes tv plana deberia llevar la receptora incorporada, ademas si tienes la ps3 talvez te interese mirar lo del play tv, que ademas es grabador y sintonizador de alta definicion para cuando la pongan (que se supone en breve, ya que almenos las olimpiadas la primera las retrasmitira en HD, o eso dicen xD)

asique tu veras :D
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ok acabare pillandolo, otra preguntilla, la instalacion como va, el cable de la antena al descodificador y de este a la tele no¿? No hay mas misterio¿?

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Mi TV te da opción tanto para análogica como TDT; pero como el único canal que veo es la Sexta, voto que si merece la pena.
Y que Carmen Hornillos se jorobe XD.
 
M

mugan86

Ok acabare pillandolo, otra preguntilla, la instalacion como va, el cable de la antena al descodificador y de este a la tele no¿? No hay mas misterio¿?

Saludos.
Siendo de Bizkaia tendrás los mismo canales que yo más o menos. Aquí donde vivo yo con el decodificador hay 27 canales (pero indecenetes esos de teletienda habrá como unos diez). Yo creo que si merece la pena pillarlo, además dentro de un par de años si no lo tienes, no vas a poder ver la tele normal o lo que hoy en día se trasnmite de manera analógica
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
para mi merece mucho la pena, la calidad de imagen es muy buena, tiene mas canales, y dentro de un año o algo mas, van a quitar la tv normal asi que te lo tendras que comprar igual!!!

te recomiendo que lo compres!!! que tampoco cuesta tanto..xD

un saludo!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
si.el cable de antena al decodificador y del decodificador la señal entra por euroconector a la tele. Aunque para la bazofia de tele que hay yo me quedo con la play 3, y si me quiero informar de algo ya tengo interner. ademas la tele me quita tiempo para viciarme:D
 
M

mugan86

Los canales que veo yo y seguramente tu serán estos:

1.- TVE 1
2.- LA 2
3.- TVE 24 HORAS
4.- CLAN TVE
5.- ETB 1
6.- ETB 2
7.- ETB SAT
8.- Canal Vasco
9.- Teledeporte
10.- Veo
11.- No se el nombre del canal pero no es muy bueno
12.- Alguno de teletienda
13.- Intereconomía
14.- Cuatro
15.- CNN Noticias
16.- 40 Latino o algo así (se que es de 40 principales)
17.- Una de la teletienda que no me acuerdo
18.- La Sexta
19.- Telecinco 2
20.- FDF
21.- Telecinco
22.- Cincoshop
23.- Flymusic
24.- Antena 3
25.- Antena 3 Neox
26.- Antena 3 Nova
27.- Hogar 10 (La sexta 2)
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
oye a mi se me ve a trozos, a alguien mas le pasa?¿ no son todos los canales pero si muchos y es un bajon
es cuestion de la señal k te llegue, si estas lejos del repetidor, o la antena esta mal colocada, puede ser



yo pillaria el play tv, k puedes grabar la tdt y es mu barato
 
M

mugan86

oye a mi se me ve a trozos, a alguien mas le pasa?¿ no son todos los canales pero si muchos y es un bajon
Es que puede que algunos canales, todavía no se visualizen del todo bien ya que todavía no están establecidoas bien las antenas y todo lo que tiene relación con ello. Donde vivo yo, como todavía no está bien establecido todo, hay días que no veo ni la mitad de los canales. Perol tranquilo que poco a poco irán implementándolo bien en todos los lugares.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Gracias a todos mañana me pasare de nuevo por el media markt y me lo pillare.

Pd:Gracias por los canales ;)

Saludos.
 
Superior