gilby o izzy

Gilby o Izzy?


  • Total de votantes
    3
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno, me gustaría saber que opinais sobre esto, ya que en un foro sobre musica, decían que gilby no había estado a la altura de guns n roses... comentad, cual os parece mejor?

En mi opinión, prefiero a Gilby Clarke. Toca la guitarra de **** madre, y es un personaje con un gran carisma. Izzy era tan bueno como él, pero no se, me atrae más el estilo de Gilby.

Vuestro turno, siempre que querais ;)
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Izzi sin duda,a parte que es uno de los fundadores de esta gran banda, era uno de los compositores de las canciones mas famosas,vamos....que se puede decir que es el padre del "apetitte for destruction",una de las mayores obras maestras del hard rock,asi de sencillo.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Izzi sin duda,a parte que es uno de los fundadores de esta gran banda, era uno de los compositores de las canciones mas famosas,vamos....que se puede decir que es el padre del "apetitte for destruction",una de las mayores obras maestras del hard rock,asi de sencillo.

Tienes mucha razón tio ;). Pero yo sigo quedandome con Gilby, jaja. Gracias (a los dos, de momento) por postear ;)
 
Superior