[Ch0rrap0st!!!]¿Qué coche teneis?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Hola.

He abierto este post porque me acabo de sacar el carné de conducir y me he comprado un coche de segundamano. Poned una foto del vuestro.

El mío es igual que este:

 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues como yo no tengo y tengo 13 años pues posteo el de mi padre.. es una verguenza es este..



como este pero de color negro.. un Seat Cordoba CLX del año 1994..con las mismas llantas pero no con esa matricula..que es de otros paises...el de mi padre es un 1.4 de motor con 65CV aun me acuerdo con las maletas cuando veniamos de sevilla(bueno un pueblo de sevilla(moron de la frontera) y cuando subiamos un puerto(un cacho pecho) el coche se quedaba en 70 80 y la ponia en 4 mi padre y yo riendome ..diciendole ya te podias comprar un seat cordoba de estos nuevos..ademas tiene la pintura desgastada...y tmbien me acuerdo que cuando veniamos habia bancos de niebla..por dios todos a 80 en una fila y no se veia nada..solo a unos 3-4 metros ..y todos con las luces anti niebla



joder.....

http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_Córdoba



Primera generación (1993-2002) [editar]La primera generación del Córdoba fue presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1993, y se comenzó a comercializar ese año. El frontal, interior y mecánica es idéntica a la de la segunda generación del Ibiza. Existió con carrocerías sedán de dos y cuatro puertas y familiar de cinco puertas, denominadas comercialmente Córdoba SX, Córdoba y Córdoba Vario.

El Córdoba fue reestilizado ligeremente en el año 1995 y más profundamente en el año 1999. Se cambió los faros delanteros y traseros, la parrilla delantera y el interior, con nuevos materiales y tapicerías.


Segunda generación (2002-presente) [editar]La segunda generación del Córdoba existe solamente con carrocería sedán de cuatro puertas, esta vez basado en la tercera generación del Ibiza. Sus novedades vienen dadas por un nuevo frontal de líneas más curvas, nuevos acabados e interiores y una trasera menos agresiva, con faros más alargados que la anterior versión.

Sus motorizaciones son tres gasolina de cuatro cilindros en línea y dieciséis válvulas, un 1.4 L en variantes con cajas de cambios automática y 75 CV de potencia máxima o manual y 85 CV, y un 1.6 L de 100 CV, y dos diésel, un 1.4 L de tres cilindros en variantes de 70 ó 80 CV y un 1.9 L de 100 ó 130 CV, ambos con turbocompresor e inyección directa. En mexico se comercializa con los motores 1.6 L y 2.0 L el primero con 100 Cv y el segundo con 115 Cv.

me dijo mi padre que el estilo de el primer cordoba..como el que el tiene le gustan a los chavales ya que es muy bajo o yo que se me explico...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Lo que no me gusta de mi coche es el morro, que es lo que me gusta del tuyo, en un principio siempre quise comprarme un cupra como el tuyo, siempre me han gustado los cupra y los ibiza, no se, estan guapos.

Mira en este hilo, es igual que el tuyo tengo puestas fotos reales de mi coche:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/29816-ensena_tu_vehiculo-2.html

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Yo conseguí mi coche con una revista llamada Maxi tuning, además te vienen coches tuneados hasta arriba por 8.000 Euros.

PD: Te recomiendo que te compres la revista cuando se te rompa el coche o si lo quieres vender. Salu2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Yo tengo un Opel Astra 1.6 gasolina de entre 80 a 95 cv (creo) de hace ya unos poquitos de años. Es un coche Turbo... Lo turbo mi padre, lo turbo mi madre, lo turbo mi hermana y ahora lo tengo yo.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
El mio un peugeot 106 xnd del ace unos 10 años... y flipad un poco... 50 cv!! a ver quien se atreve conmigo :jeje: (patetico pero cierto, xD) Menos mal que dentro de un añito, toca cambio de coche, jeje (mientras, de vez en cuando, le mango el bemeta a mi padre, xdxd)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Tengo una pequeña bomba (Saxo VTS) XD



Parece que no pero esta pequeñina da lo suyo en la carretera XD

PD: Este no es el mio pero es igual y en el mismo color.

Saludos.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
El mio es este:



Mismo color, mismas llantas, mismo todo, pero con techo solar....
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Siempre me ha gustado este coche, este y el megane sport, coches que se pueden tener y que estan muy bien.

Saludos.
A mi me encanta, es el 1.9 jtd 115cv pero con la centralita reprogramada....aprox 150cv.....va de lujo...y es anchote....se asienta bien al suelo....:D
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
yo como tengo 14 años y no tengo os digo los de mis padres( cuando pueda ya subiré las fotos), mi madre un volkswagen passat y mi padre un ford s-max
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
A mi me encanta, es el 1.9 jtd 115cv pero con la centralita reprogramada....aprox 150cv.....va de lujo...y es anchote....se asienta bien al suelo....:D
a solis de donde as sacado la reprogramacion por que a un diesel sacarle 25 caballos con diesel es increible a ver cuanto te dura el motor

mi coche es un neon 1100 kilos y 150 caballo lo que da una diversion absoluta aunque sea automatico por cuestiones de trafico aqui en mexico el las ciudades grandes hay muchisisismo trafico guadalajara tienen 8 millones de habitantes imaginenese comoe sta el transito por aca


edit para que se den una idea la fila que esta detras de mi carro es la linea que hay que hacer por ese semaforo y eso que es una calle no importante ni de alto flujo veicular
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo es ke con mi limusina ferrari voy a todas partes.... jajajajaja

[youtube=0Dh1g4ket-o]video[/youtube]
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
El mio un peugeot 106 xnd del ace unos 10 años... y flipad un poco... 50 cv!! a ver quien se atreve conmigo (patetico pero cierto, xD) Menos mal que dentro de un añito, toca cambio de coche, jeje (mientras, de vez en cuando, le mango el bemeta a mi padre, xdxd
Jejej ya tiene años el coche xD
 
Superior