[Ch0rrap0st!!!]¿Qué coche teneis? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me encanta, es el 1.9 jtd 115cv pero con la centralita reprogramada....aprox 150cv.....va de lujo...y es anchote....se asienta bien al suelo....

Iniciado por asolis Ver Mensaje
a solis de donde as sacado la reprogramacion por que a un diesel sacarle 25 caballos con diesel es increible a ver cuanto te dura el motor

mi coche es un neon 1100 kilos y 150 caballo lo que da una diversion absoluta aunque sea automatico por cuestiones de trafico aqui en mexico el las ciudades grandes hay muchisisismo trafico guadalajara tienen 8 millones de habitantes imaginenese comoe sta el transito por aca

edit para que se den una idea la fila que esta detras de mi carro es la linea que hay que hacer por ese semaforo y eso que es una calle no importante ni de alto flujo veicular

El mio un peugeot 106 xnd del ace unos 10 años... y flipad un poco... 50 cv!! a ver quien se atreve conmigo (patetico pero cierto, xD) Menos mal que dentro de un añito, toca cambio de coche, jeje (mientras, de vez en cuando, le mango el bemeta a mi padre, xdxd

Jejej ya tiene años el coche xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn