Tan politicamente correctos que rozamos el absurdo.

Conversación publicada en el foro Charla

¿No os parece que en españa estamos rozando ya el absurdo?
Esque intentamos ser tan sumamente correctos con los demás (que no con nosotros mismos ) que decimos palabras absurdas y tachan de xenofobo/facha/racista a quien usa una palabra, supuesta palabra malsonante como podria ser poner hombre de color para referirnos a un negro.

¿De verdad tenemos en cuenta lo que ofende y no a la gente?
Porque yo tengo un amigo negro que le parece ridiculo que le llamen asi, el es negro, al igual que yo soy blanco, bueno, solo es una chorrada pero esque este pais es un poco absurdo, es un pais gracioso.........

todos tenemos amigos de otras etnias y lso llamamos como nos da la gana, independientemente de donde sea, por eso son amigos, entienden nuestro rol, pero a un desconocido o hablar en general... se transforma y se convierte en una aberrante falta de respeto

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Bueno, yo lo que pienso es que puede haber gente que le ofenda una cosa u otra, pero que no hay que mirar las cosas de una manera tan retrograda, en cierto modo hay que saber en que tono va.
Si yo voy a africa, no tendria el mas minimo problema de que me llamaran blanco, o en sudamerica gallego, aunque eso es incorrecto geograficamente en mi caso

Eso tiene razón en partes,es verdad pero el se siente ofendido porque le deberían llamar por el nombre no por el color de la piel.

¿No?

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
El caso es que a los eurpeos nos llaman europeos por nuestra nacionalidad, no por ser blancos, no me se el nombre de todos los negros de africa o todos los sudamericanos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn