Tan politicamente correctos que rozamos el absurdo. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre aca una cosa es como hables con tus amigos y cuando te diriges a personas que no conoces, por lo cual se deben usar terminos adecuados que no sean despreciativos, habran muchas personas de sudamerica que no te conocen y como es tu forma de expresarse que al ver el termino de "sudacas" se pueden ver ofendidos, así que lo mejor seria evitar este tipo de terminos.
A mi ver que te digan "sudaca" seria como que a ti te llamaran "españolete" suena feo verdad???
Hombre no nos cuesta nada usar los terminos adecuados, los dedos no se nos gastaran por escribir bien, hagamos el esfuerzo.
En cuanto al post anterior, si considero que te faltaron el respeto muy feo cuando te llamaron facha, cosa que no debio ser, un insulto que sobraba.

Saludos

Iniciado por jonathankt Ver Mensaje

Españolete me suena mal por la palabra, es un poco ridicula, pero no por su contenido.

Hombre aca una cosa es como hables con tus amigos y cuando te diriges a personas que no conoces, por lo cual se deben usar terminos adecuados que no sean despreciativos, habran muchas personas de sudamerica que no te conocen y como es tu forma de expresarse que al ver el termino de "sudacas" se pueden ver ofendidos, así que lo mejor seria evitar este tipo de terminos.
A mi ver que te digan "sudaca" seria como que a ti te llamaran "españolete" suena feo verdad???
Hombre no nos cuesta nada usar los terminos adecuados, los dedos no se nos gastaran por escribir bien, hagamos el esfuerzo.
En cuanto al post anterior, si considero que te faltaron el respeto muy feo cuando te llamaron facha, cosa que no debio ser, un insulto que sobraba.

Saludos

Iniciado por jonathankt Ver Mensaje
Españolete no, ellos dicen Gallegos. Al menos eso tengo entendido xD

No si lo que seria raro es que nos llamaramos entre nosotros 'eee español' o 'europeoo'

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
Pues por eso,nos deben decir por términos así porque al no conocernos de nada se creen que somos de aqui y tal vez somos inmigrantes legales,de otros países del mundo y no somos españoles asique es mejor decir chaval o pive.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn