He probado Viking

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno pues hay al salir de clase hemos quedado un par de amigos y yo y nos hemos acercado al Media-Markt a por un descodificador TDT, bueno, al grano.

Estaba la Ps3 con el Viking para probarlo y se me han rebajado todas las expectativas que tenia sobre el juego, en mi opinion, me a parecido un juego lento en todos sus aspectos, cuando atacas el tio se pasa media hora cargando el brazo XD (no se si cambiara con el paso de juego), los golpes me han parecido algo falsos y ademas estas rodeado de veinte enemigos y casi nunca te atacan XD. Los graficos si que me han gustado el personaje esta muy cuidado en detalles, no asi los enemigos.

A y un dato importante se ha cogado una vez pero tampoco me extraña porque a esa Ps3 parecia que le habia pasado la maquina de los helados por encima(exagerado XD)

Tambien tengo que decir que no lo hemos jugado mucho quizas he sacado conclusiones demasiado rapido para no plantearme gastar el dinero XD

Saludos ;).
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No, es una chufa, menos mal que ya lo he vendido, no me voy a volver a comprar un juego que no tenga archicomprobado que es la caña. Que ya la he cagado muchas veces y la vida esta carisima
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No, es una chufa, menos mal que ya lo he vendido, no me voy a volver a comprar un juego que no tenga archicomprobado que es la caña. Que ya la he cagado muchas veces y la vida esta carisima
Me ha pasado con un par de juegos, tenemos que ir a por lo seguro y sino alquilar XD.

Saludos.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Eso es que habeis jugado poco... Yo lo tengo y el juego esta bastante bien. No es el juego del siglo, pero tampoco es el mas malo. Si se prueba a fondo acaba gustando. Salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Eso es que habeis jugado poco... Yo lo tengo y el juego esta bastante bien. No es el juego del siglo, pero tampoco es el mas malo. Si se prueba a fondo acaba gustando. Salu2
Puede ser, como ya he dicho mucho no lo hemos jugado ;)

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Lo que pasa es que si lo pruebas mucho a lo mejor te lo has terminado. Es cierto que hay ciertos juegos que es mejor alquilar o comprar de segunda mano.

Un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues a mi Viking me gusta, lo de que se te colgase es normal, se cuelga el juego y deberían ponerle un parche, cansado del oblivion, del assassins, es un juego que me parece entretenido, mucho mejor que Conan por ejemplo y almenos el personaje salta que en heavenly sword parecía que Nariko no aprendio a saltar de pequeña xD.

Creo tambien que el juego es corto, pero ahora que juego no lo es?

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
14
Karma
3
hola atodos tengo una duda con el viking,me lo compre y no esta mal aunque no es un juegazo pero mi duda es que no tiene escenas cinematicas.
tiene una intro al principio aunque bastante cutre y luego durante el juego tiene algunas escenas pero son de estas malas graficamente en las que te pone omitir presionando el boton x.
no tiene videos de estos como el heavenly sword o el uncharted,ya se que el juego no tiene la categoria de estos otros pero algun video....
para mi hoy dia un juego sin unos buenos videos se queda como un poco soso,y ademas el sonido no es espectacular como deberia ser tratandose de un juego de accion y ademas de vikingos con dragones y todo,en definitiva que el juego tiene buena historia y entretiene pero en sonido y sobretodo graficamente es pobre,vamos que no te hacen meterte en el personaje.
si teneis dinero y no sabeis que hacer con el podeis comprarle pero si estais escasos de dinero no os lo recomiendo.
un saludo.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo lo tengo y me gusta, esta bien la putada es que se cuelga, una tarde se me colgo 4 veces seguidas y me canse dl jueguecito. pero por lo demas esta muy bien
 
Superior