Primera foto sistema daños GT5 Prologue

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Aqui teneis la primera foto del realista sistema de daños de GT5 Prologue.
Jajajajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!

 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues la verdad esque si ... yo que he entrado to emocinao XD y e encuentro con esto ... SIN PALABRAS.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ésta (por así decirlo) broma, no debería ir en Juegos, ya que no tiene nada que ver con la PlayStation 3. Así que debería ir en charla. No me pudo creer que un veterano se equivoque todavía en estas cosas tan básicas. Aunque no creo que te hayas equivocado, lo habrás hecho por las "¡gracias!" que puedas conseguir.

Saludos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ésta (por así decirlo) broma, no debería ir en Juegos, ya que no tiene nada que ver con la PlayStation 3. Así que debería ir en charla. No me pudo creer que un veterano se equivoque todavía en estas cosas tan básicas. Aunque no creo que te hayas equivocado, lo habrás hecho por las " ¡gracias! " que puedas conseguir.

Saludos.
Yo creo que tambien lo ha hecho por las gracias ...

+1 Kaaza
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
esto va en charla... por favor, siempre la misma historia? si no tiene nada que ver con la PS3 va a charla.. mas facil imposible
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
que poco sentido del humor hombre!!!!! si lo hubiera puesto en charla la broma ya no hubiera tenido gracia. se supone que pertenecer a un foro no solo es para informarse sino tambien para entretenerse. reirse un poco de vez en cuando no va nada mal!!!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434

Jajajaja no os enfadeis con el foreros, que todos hemos caido xD
P.D. No le bajeis reputación men xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
gracias por defenderme kartier!!! este foro esta lleno de rancios sin sentido del humor.
 
Superior