Los adictos a los videojuegos son autistas.

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
No,no se trata de una afirmación mía ni mucho menos. En la British Psychological Society Annual Conference de este año se han comentado varias cosas; una de ellas ha sido que los videojuegos son relajantes, lo cual no parece un gran descubrimiento, no? Otra ha sido que los adictos a los videojuegos muestran comportamientos propios de los pacientes de síndrome de Asperger, un tipo de autismo.

La investigación, llevada a cabo por Ian Danforth (American Whitman College) y el Dr. John Charlton (Universidad de Bolton),tomó como muestra un grupo preominantemente masculino de 391 jugadores. Los hallazgos mostraron que los jugadores cercanos a la adicción mostraban comportamientos asociados al Asperger, tales como introversión, son neuróticos y no muestran interes en ser agradables.

El Asperger es una forma de Autismo, más comunmente encontrada en hombres,creyéndose que afecta al 1,2% de la población. El Dr Charlton señaló que "Nuestra investigación apoya la idea de que la gente que está fuertemente involucrada en jugar a videojuegos podría estar más cerca del espectro de desordenes por autismo queotras personas que no tienen interés por el juego".

Que os parece?

P.D: No sé si esto debería ir en charla, si algún moderador lo lee y le parece oportuno por favor que lo mueva. :p

Fuente: ps3.ign.com
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si autismo,por eso quedo con colegas nos fumamos 8000 porros jugando al pro,y luego marcho de fiesta por ahi!
Seguro que hay gente asi,y tb que tipo de perdsonas,pero en mi caso,ya te digo que no.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
................ .....................
no se que decir, soy autista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Si autismo,por eso quedo con colegas nos fumamos 8000 porros jugando al pro,y luego marcho de fiesta por ahi!
Seguro que hay gente asi,y tb que tipo de perdsonas,pero en mi caso,ya te digo que no.
+1. OStia cuanto tenemos en común!! bueno yo juego al fifa no al pro.

Nada de autismo, no hay porqué preocuparse. Yo empecé con Pokemon Azúl para la gameboy CoLoR y sigo como si nada. Te vuelbes algo friki con los GTA pero nada más.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Espero que mis padres no se enteren de esta noticia porque entonces me tirfan la ps3 a la basura :cunao:

Aitofer
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
Si autismo,por eso quedo con colegas nos fumamos 8000 porros jugando al pro,y luego marcho de fiesta por ahi!
Seguro que hay gente asi,y tb que tipo de perdsonas,pero en mi caso,ya te digo que no
Al parecer ya somos unos cuantos jejeje y esas risas que te echas no tienen precio jeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Claro, ya decía yo que me empezaba a importar tres huevos el mundo.

Estos tios me hacen una gracia de la que no se encuentra facimente, (supongo que eso va en contra de mi supuesto autismo).

Ni puto caso.

Recordad que, según ésta iluminada jauría de chupópteros que elaboran informes sólo para justificar sus tardes tirados en un puff, ya somos asesinos en serie, conductores suicidas, adictos a las armas, epilépticos, poseidos por vete tú a saber que, antisociales o dictadores genocidas.

En fín, me voy a atropellar un par de abuelas, asesinar al estanquero, comprarme un par de mini-uzis, lanzar espuma por la boca, a pasar de todos y que les den, o, mejor aún, a gobernar el país, se van a cagar.

Soy un tipo odioso, todo culpa del COD4.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Claro, ya decía yo que me empezaba a importar tres huevos el mundo.

Estos tios me hacen una gracia de la que no se encuentra facimente, (supongo que eso va en contra de mi supuesto autismo).

Ni puto caso.

Recordad que, según ésta iluminada jauría de chupópteros que elaboran informes sólo para justificar sus tardes tirados en un puff, ya somos asesinos en serie, conductores suicidas, adictos a las armas, epilépticos, poseidos por vete tú a saber que, antisociales o dictadores genocidas.

En fín, me voy a atropellar un par de abuelas, asesinar al estanquero, comprarme un par de mini-uzis, lanzar espuma por la boca, a pasar de todos y que les den, o, mejor aún, a gobernar el país, se van a cagar.

Soy un tipo odioso, todo culpa del COD4.

Ya ya,a mi me perseguía el FBI por matar a 10 personas y todo por la culpa del GTA:San Andreas.

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
tio, eso y más cosas que dicen los médicos u otra gente sosa en la tele o en internet me la s*da pero a base de bien.

Los juegos son una de mis formas de entretenimiento y no hago daño a nadie.
en mi familia la verdad pasamos de rollos de esos, que sera verdad eso, pero...¡¡paso!!!

A ch*p*rla cantamañanas. XDXD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Na eso lo han escrito retrasaos que no se pueden pillar la play3 xD que tonterias hay que oir madre mia.
Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
tio, eso y más cosas que dicen los médicos u otra gente sosa en la tele o en internet me la s*da pero a base de bien.

Los juegos son una de mis formas de entretenimiento y no hago daño a nadie.
en mi familia la verdad pasamos de rollos de esos, que sera verdad eso, pero...¡¡paso!!!

A ch*p*rla cantamañanas.
+1 tio yo paso de eso
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
+1 tio yo paso de eso
y bien que haces, hacer caso es comerte la cabeza.
Nosequé es malo,es una pérdida de tiempo...
me cag*en los c*j*nes peludos, para eso son los juegos, para pasar el tiempo divirtiendote, si a él no le gustan,que no los juegue. A mi tampoco me cae bien "x" persona y no voy a darle de h*stias.
Si alguien va mal en los estudios no tiene por que ser por los juegos, ni por la tele necesariamente, a ver cuando aprenden.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
estos que miren mas de quitar la xbox del ercado ya que por culpa de la tostadora sube la temperatura del mundo..xd
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
En la British Psychological Society Annual Conference del año que viene me podran comer mi poya de autista
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Eso es mentira por lo menos en mi caso... yo salgo con mis amigos... juego partidos de futbol(reales) XD con ellos... y me vicio mucho a la PS3. Asin que a viciar! Pero no abuseis XDXD
 
Superior