Cansado de que me posteeis donde os salga

Conversación publicada en el foro Charla

De vez en cuando abro un hilo de este tipo, porque llega un momento en el que me pregunto si mover setenta posts diarios va a servir para algo finalmente y si el hecho de que esté hasta los mismisimos me va a acabar por acelerar la alopecia.

Este es el panorama oficial diario del foro de "General"...http://img528.imageshack.us/img528/9...enshot9nm6.jpg

Lo grave ya no es que se equivoquen los novatos en el foro, (cosa totalmente comprensible, ya que en ese caso les echamos una mano tan a gusto), lo grave es que tios con más de mil posts cometan ésta clase de faltas que, a mi modo de entender las cosas, no tienen lógica.

A ver, ¿alguien tiene aún alguna duda de que va en cada sitio?, es muy fácil.

Para resumir, comentaré los errores más comunes, todos relacionados con el fatídico sub-foro de "General".

Allí no se debe...

- Postear sobre juegos, (iria en "juegos, justo debajo)
- Postear sobre la Store, (iria en "zona-online")
- Postear sobre chorradas, (aunque tengan relación con la PS3, van en "Charla")
- Postear sobre periféricos, (iria en "periféricos")
- Postear videos, (irian en "videos")
- Postear sobre Home, (iria en "Home")
- Postear sobre televisores, (iria en "Televisores")
- Postear sobre los videojuegos en general, (iria en "Charla")
- Postear sobre Xbox360, (iria en "Charla")
- Postear sobre PS2, PSP o Wii, (en sus respectivos)
- Postear sobre temas relacionados con la web, (irá en "Charla" o en "Sugerencias")
- Postear sobre diseño gráfico, (iria en "Diseño gráfico")

Por poner unos ejemplos.

Y oye echando un vistazo a lo que acabo de escribir, ¿alguien tiene alguna duda o cuestión que plantear?, porque a mi me parece muy clarito y conciso, no veo la manera que tenemos de meter la pata docenas de veces por dia.

Además, últimamente se estan percibiendo casos de usuarios que postean bobadas en el "General" con la intención de recibir "gracias", sólo decir que desde moderación estamos muy atentos a éste tipo de comportamientos.

Por favor, contribuid con vuestro granito de arena para que laps4.com sea un sitio mejor cada dia, no montemos una pocilga en nuestra casa, que al menos yo aprecio mucho este foro y considero que vosotros también.

Un saludo.
El aviso ya esta dado, y por no se cuantas veces ya espero que sirva para que nos fijemos donde posteamos.
Aunque hay otro problema que a surgido a raiz de la desaparicion de las gracias en charla, y es como ya a comentado stewie el crear hilos fuera de lugar para ganarselas. Sinceramente con estos avisos sera muy dificil concienciar a la gente y ya se a visto con todos los anteriores, en mi opinion a estos usuarios y mas si son reincidentes (yo e visto mas de uno) habria que sancionarles a ver si viendo eso la gente se lo piensa 2 veces antes de crear el hilo donde toca, porque sinceramente para mi no son despistes (que los pueden haber), son ganas de pillar recompensas a mala idea.
Hay un detalle además que parece causar confusión:

Videos es sólo para videos de PS3, cualquier otro video no pinta nada ahí. SI es un video de psp va en psp y si es un video de mi prima en bañador va en charla.

Igual ocurre con juegos, solo los de PS3. Igual un video de un juego de PS3 con voz de Loquendo... eso va en charla.
Videos es para videos "serios".

Hay un detalle además que parece causar confusión:

Videos es sólo para videos de PS3, cualquier otro video no pinta nada ahí. SI es un video de psp va en psp y si es un video de mi prima en bañador va en charla.

Igual ocurre con juegos, solo los de PS3. Igual un video de un juego de PS3 con voz de Loquendo... eso va en charla.
Videos es para videos "serios".

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
ummm donde esta ese video de tu prima en bañador???? que no e visto ese post yo XD
Reitero el post del moderador, cuando yo hé editado en mi hilo oficial de curiosidades en ningun momento, hé querido que me dieran las gracias, porque lo hé puesto en charla, y que conste que habído muchas personas que me há dicho que era una pena no poder darme las gracias, al caso, espero que cada uno tenga los pensamiento de poder ayudar o en caso de entreter pero po favor que no se diga que posteeis las cosas para que os den las gracias a cambio, , que ganais con tener 30.000 veces las gracias os va hacer mas ricos, os van a llevar el pan a casa no verdad?, hacer las cosas bién sin pedir nada a cambio no cuesta trabajo, solo pensad que ayudando a los demas y mantener el foro de forma ordenada se hará mucho más interesante, y recordad que si se ayuda a alguién que no sabe de algo, tu tambien fuiste ayudado cuando fuistes nuevo, nos espereis nada a cambio me parece un poco ávaro.
Gracias por todo un saludo a los pstreros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn