Cansado de que me posteeis donde os salga

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De vez en cuando abro un hilo de este tipo, porque llega un momento en el que me pregunto si mover setenta posts diarios va a servir para algo finalmente y si el hecho de que esté hasta los mismisimos me va a acabar por acelerar la alopecia.

Este es el panorama oficial diario del foro de "General"...http://img528.imageshack.us/img528/9646/screenshot9nm6.jpg

Lo grave ya no es que se equivoquen los novatos en el foro, (cosa totalmente comprensible, ya que en ese caso les echamos una mano tan a gusto), lo grave es que tios con más de mil posts cometan ésta clase de faltas que, a mi modo de entender las cosas, no tienen lógica.

A ver, ¿alguien tiene aún alguna duda de que va en cada sitio?, es muy fácil.

Para resumir, comentaré los errores más comunes, todos relacionados con el fatídico sub-foro de "General".

Allí no se debe...

- Postear sobre juegos, (iria en "juegos, justo debajo)
- Postear sobre la Store, (iria en "zona-online")
- Postear sobre chorradas, (aunque tengan relación con la PS3, van en "Charla")
- Postear sobre periféricos, (iria en "periféricos")
- Postear videos, (irian en "videos")
- Postear sobre Home, (iria en "Home")
- Postear sobre televisores, (iria en "Televisores")
- Postear sobre los videojuegos en general, (iria en "Charla")
- Postear sobre Xbox360, (iria en "Charla")
- Postear sobre PS2, PSP o Wii, (en sus respectivos)
- Postear sobre temas relacionados con la web, (irá en "Charla" o en "Sugerencias")
- Postear sobre diseño gráfico, (iria en "Diseño gráfico")

Por poner unos ejemplos.

Y oye echando un vistazo a lo que acabo de escribir, ¿alguien tiene alguna duda o cuestión que plantear?, porque a mi me parece muy clarito y conciso, no veo la manera que tenemos de meter la pata docenas de veces por dia.

Además, últimamente se estan percibiendo casos de usuarios que postean bobadas en el "General" con la intención de recibir "gracias", sólo decir que desde moderación estamos muy atentos a éste tipo de comportamientos.

Por favor, contribuid con vuestro granito de arena para que laps3.com sea un sitio mejor cada dia, no montemos una pocilga en nuestra casa, que al menos yo aprecio mucho este foro y considero que vosotros también.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya habeis cabreado a "estigüi" ahora escondeos...

En serio chicos, totalmente de acuerdo con Stewie. Os estais pasando un montón, sobre todo los Veteranos.

SObre todo con el asunto de postear chorradas donde si den gracias.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
llevais toda la razon tios ay que mirar un poco yo solo me he hequivocado una vez asique yo de momento este tema no me afecta.
salu2 y ala a mandar XDXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El aviso ya esta dado, y por no se cuantas veces ya espero que sirva para que nos fijemos donde posteamos.
Aunque hay otro problema que a surgido a raiz de la desaparicion de las gracias en charla, y es como ya a comentado stewie el crear hilos fuera de lugar para ganarselas. Sinceramente con estos avisos sera muy dificil concienciar a la gente y ya se a visto con todos los anteriores, en mi opinion a estos usuarios y mas si son reincidentes (yo e visto mas de uno) habria que sancionarles a ver si viendo eso la gente se lo piensa 2 veces antes de crear el hilo donde toca, porque sinceramente para mi no son despistes (que los pueden haber), son ganas de pillar recompensas a mala idea.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay un detalle además que parece causar confusión:

Videos es sólo para videos de PS3, cualquier otro video no pinta nada ahí. SI es un video de psp va en psp y si es un video de mi prima en bañador va en charla.

Igual ocurre con juegos, solo los de PS3. Igual un video de un juego de PS3 con voz de Loquendo... eso va en charla.
Videos es para videos "serios".
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hay un detalle además que parece causar confusión:

Videos es sólo para videos de PS3, cualquier otro video no pinta nada ahí. SI es un video de psp va en psp y si es un video de mi prima en bañador va en charla.

Igual ocurre con juegos, solo los de PS3. Igual un video de un juego de PS3 con voz de Loquendo... eso va en charla.
Videos es para videos "serios".
ummm donde esta ese video de tu prima en bañador???? :babas::babas::babas: que no e visto ese post yo XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
ya que has dicho lo que no se debe postear en general, por que no pones lo que si, ya que despues de tu larga lista de lo que no se debe ya no se lo que va en general parace que ya no hay que poner en ese sub-foro.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No lo hagais

Reitero el post del moderador, cuando yo hé editado en mi hilo oficial de curiosidades en ningun momento, hé querido que me dieran las gracias, porque lo hé puesto en charla, y que conste que habído muchas personas que me há dicho que era una pena no poder darme las gracias, al caso, espero que cada uno tenga los pensamiento de poder ayudar o en caso de entreter pero po favor que no se diga que posteeis las cosas para que os den las gracias a cambio, , que ganais con tener 30.000 veces las gracias os va hacer mas ricos, os van a llevar el pan a casa no verdad?, hacer las cosas bién sin pedir nada a cambio no cuesta trabajo, solo pensad que ayudando a los demas y mantener el foro de forma ordenada se hará mucho más interesante, y recordad que si se ayuda a alguién que no sabe de algo, tu tambien fuiste ayudado cuando fuistes nuevo, nos espereis nada a cambio me parece un poco ávaro.
Gracias por todo un saludo a los pstreros
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Stewei este mensaje no va aqui si no en JUEGOS:cunao::cunao::cunao:.




















Es broma, tienes un monton de razon y espero que la gente, se lo tome un poquito mas en serio.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
ya que has dicho lo que no se debe postear en general, por que no pones lo que si, ya que despues de tu larga lista de lo que no se debe ya no se lo que va en general parace que ya no hay que poner en ese sub-foro.
Es muy sencillo, todo lo relacionado con la PS3 que no tenga cabida en el resto de apartados. Por ejemplo, políticas de Sony respecto a la máquina, nuevos packs, miles de dudas sobre su funcionamiento, charlas sobre consejos de mantenimiento, debates sobre su futuro, etc etc etc...

Si el hecho es que el "General" no debería estar ni la mitad de concurrido de lo que lo está ahora.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
los que has movido son los que se ven una ps3 con una flechA???? gracias... tienes toda la razon... y creo k yo me he ekivocado un par de veces... sorry
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
los que has movido son los que se ven una ps3 con una flechA???? gracias... tienes toda la razon... y creo k yo me he ekivocado un par de veces... sorry
No te preocupes.

Lo ideal es que todos vayamos teniendo claro donde va cada cosa, así por lo menos los tios más experimentados restais un curro que no veas a los mods.

Para cualquier duda, aprovechad este hilo y siempre disponible el tio Stew por MP, ;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
gracias por ponerles las pilas tito.. porque a este paso nos vamos a tener que comprar una fragoneta para mover la montaña de posts en puestos en sitios incorrectos. :D
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Estoy contigo Stewie, yo también fui moderador de un foro (aunque no triunfo tanto como este, jejejej) y se lo que llega a "joder" (y perdón por esta expresión) el tener que mover diariamente tantos posts.
Por eso, también quiero pedirte disculpas por si alguna vez que posteado algo en el sitio equivocado, te aseguro que si lo he hecho, ha sido sin darme cuenta. A partir de ahora vigilare más. ;)

Toni
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En General van todas aquellas noticias, rumores, ofertas que habeis visto en una tienda relacionadas con PS3, comentarios sobre alguna política, debates en general de PS3, los graficos de PS3, etc. Los foros son muy especificos para Juegos, videos y online. Es decir, todo aquello que se mueve en torno al mundo de PS3 sin ser especifico de un juego.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Lo grave ya no es que se equivoquen los novatos en el foro, (cosa totalmente comprensible, ya que en ese caso les echamos una mano tan a gusto), lo grave es que tios con más de mil posts cometan ésta clase de faltas que, a mi modo de entender las cosas, no tienen lógica.
Hay que mirar a los que tienen 1000 post como son realmente. Muchos escriben verdaderas estupideces del estilo "no controlo del tema, no te puedo ayudar, sorry." Así post tras post....

En fin... Si fuera tu, mano dura tío. Yo también tengo un foro y cuando me paso a hacer moderación... RAS! Candado y a la papelera... por no cumplir las normas y listo... aprenden rápido (aunque también es verdad que somos muchos menos que aquí).

Salu2!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que dice Stewie va a misa, porque a mi me ha pasado que me he tirado muchas mañanas de sabados moviendo hilos que no sirven de nada, sin contar las tardes de días entre semana.

Creo que vamos a tener que dar con la mano dura, y no nos va a gustar y mucho menos a la gente que lo hace, pero es que no hay más remedio.

Stewie, voy a ayudar más a ve si arreglamos esto.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ya habeis cabreado a "estigüi" ahora escondeos...

En serio chicos, totalmente de acuerdo con Stewie. Os estais pasando un montón, sobre todo los Veteranos.

Sobre todo con el asunto de postear chorradas donde si den gracias.
yo soy veterano y no hago ningún post de esos... XDD ni si quiera creo post xDD solo respondo en post....xDD
100% con stewi!!!
 
Superior