Cansado de que me posteeis donde os salga (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ya que has dicho lo que no se debe postear en general, por que no pones lo que si, ya que despues de tu larga lista de lo que no se debe ya no se lo que va en general parace que ya no hay que poner en ese sub-foro.

Iniciado por Daniero Ver Mensaje
Es muy sencillo, todo lo relacionado con la PS3 que no tenga cabida en el resto de apartados. Por ejemplo, políticas de Sony respecto a la máquina, nuevos packs, miles de dudas sobre su funcionamiento, charlas sobre consejos de mantenimiento, debates sobre su futuro, etc etc etc...

Si el hecho es que el "General" no debería estar ni la mitad de concurrido de lo que lo está ahora.

los que has movido son los que se ven una ps3 con una flechA???? gracias... tienes toda la razon... y creo k yo me he ekivocado un par de veces... sorry

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
No te preocupes.

Lo ideal es que todos vayamos teniendo claro donde va cada cosa, así por lo menos los tios más experimentados restais un curro que no veas a los mods.

Para cualquier duda, aprovechad este hilo y siempre disponible el tio Stew por MP,
Estoy contigo Stewie, yo también fui moderador de un foro (aunque no triunfo tanto como este, jejejej) y se lo que llega a "joder" (y perdón por esta expresión) el tener que mover diariamente tantos posts.
Por eso, también quiero pedirte disculpas por si alguna vez que posteado algo en el sitio equivocado, te aseguro que si lo he hecho, ha sido sin darme cuenta. A partir de ahora vigilare más.

Toni
En General van todas aquellas noticias, rumores, ofertas que habeis visto en una tienda relacionadas con PS3, comentarios sobre alguna política, debates en general de PS3, los graficos de PS3, etc. Los foros son muy especificos para Juegos, videos y online. Es decir, todo aquello que se mueve en torno al mundo de PS3 sin ser especifico de un juego.

Lo grave ya no es que se equivoquen los novatos en el foro, (cosa totalmente comprensible, ya que en ese caso les echamos una mano tan a gusto), lo grave es que tios con más de mil posts cometan ésta clase de faltas que, a mi modo de entender las cosas, no tienen lógica.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Hay que mirar a los que tienen 1000 post como son realmente. Muchos escriben verdaderas estupideces del estilo "no controlo del tema, no te puedo ayudar, sorry." Así post tras post....

En fin... Si fuera tu, mano dura tío. Yo también tengo un foro y cuando me paso a hacer moderación... RAS! Candado y a la papelera... por no cumplir las normas y listo... aprenden rápido (aunque también es verdad que somos muchos menos que aquí).

Salu2!
Lo que dice Stewie va a misa, porque a mi me ha pasado que me he tirado muchas mañanas de sabados moviendo hilos que no sirven de nada, sin contar las tardes de días entre semana.

Creo que vamos a tener que dar con la mano dura, y no nos va a gustar y mucho menos a la gente que lo hace, pero es que no hay más remedio.

Stewie, voy a ayudar más a ve si arreglamos esto.

Ya habeis cabreado a "estigüi" ahora escondeos...

En serio chicos, totalmente de acuerdo con Stewie. Os estais pasando un montón, sobre todo los Veteranos.

Sobre todo con el asunto de postear chorradas donde si den gracias.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
yo soy veterano y no hago ningún post de esos... XDD ni si quiera creo post xDD solo respondo en post....xDD
100% con stewi!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn