Vendere mi play!!!! :(

Conversación publicada en el foro Charla

Hola tios despues de una larga y pensativa tarde me he dado por vencido y he decidido poner en venta mi negrita amada, por que? bueno puesto a que no dispongo de SAT ni nada que me proporcione una ayuda sustancial, ya que pagar por arreglar la consola sea de recalentamiento o por fuente de poder cuesta un dineral he decidido vender a mi negrita y hacerme con un xbox 360 elite es una consola un poco cara pero confiable dentro de lo que cabe resulta que los xbox hay mucho muchos sitios que lo reparan y los costes no son caros he de ahi mi decision un saludo y un placer haber compartido con ustedes espero seguirlos viendo saludos

Pues nada tio....si es tu decision...una pena pierdes una gran consola, aunque ganaras otra buena maquina de entretenimiento. Ya nos veremos jugando online al GT5 uis no....que no la tendras XD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
metal gear g o p,motorstorm 2,killzone 2,home,resistance 2,online gratuito(ahorras para averias en tu caso), y la lista aumentara y aumentara, aumentara ....XD
Bueno, al final es tu decisión y solo tú valoras los riesgos, así como las cosas positivas que obtendrás en el cambio.

Entiende que aquí lo que más deseamos en el mundo es que te arrepientas de tu decisión lo más dolorosamente posible en un futuro, ya que eso significaría que nuestra plataforma se convertiria en la oferta más suculenta de todas,

Nah, suerte con tus nuevos caminos de gamer, esperamos que llegues a tener la suerte de poseer ambas y te volvamos a ver por éstos lares.

Ya sabes, ahí tienes Xbox360spain.com,
Bueno se que no te haremois cambiar de opinion ni nada, tu eres libre de hacer lo que desees jejeje...

Desde que me mandaron mi play de Estados Unidos en Diciembre de 2006, sabia que no hiba a tener servicio ni nanais, a parte que no me dieron ni ticket (se me olvido pedirlo) y haci me la pase todo el 2007 cuidandola mucho, apagandola muy bien, utilizando el No-Break y cosas asi. Pero ya paso el año de Garantia que tenia y no por eso pienso en venderla. No conozco ningun lugar donde la reparen, solo Xbox y Xbox... Eso quiere decir que no fallan a bornotones....

Los de America creo (creo) que tuvimos la ventaja (en la de 60gb) de que pocas consolas petaron por ser de la primera remesa..... Si quieres no la uses por un tiempo y ya luego podrias vendela mucho mas caro de lo que esta ahora, por ser "unica" en su tipo...

Tu eres el de que decide y buena suerte en tu nueva aventura....

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn