Vendere mi play!!!! :(

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios despues de una larga y pensativa tarde me he dado por vencido y he decidido poner en venta mi negrita amada, por que? bueno puesto a que no dispongo de SAT ni nada que me proporcione una ayuda sustancial, ya que pagar por arreglar la consola sea de recalentamiento o por fuente de poder cuesta un dineral he decidido vender a mi negrita y hacerme con un xbox 360 elite es una consola un poco cara pero confiable dentro de lo que cabe resulta que los xbox hay mucho muchos sitios que lo reparan y los costes no son caros he de ahi mi decision un saludo y un placer haber compartido con ustedes espero seguirlos viendo saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada tio....si es tu decision...una pena pierdes una gran consola, aunque ganaras otra buena maquina de entretenimiento. Ya nos veremos jugando online al GT5 uis no....que no la tendras XD
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
como dicen en pr de watemala a watapeor jijiji

pa eso esta la garantia de sony o preg donde la comprastes
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Pues nada tio....si es tu decision...una pena pierdes una gran consola, aunque ganaras otra buena maquina de entretenimiento. Ya nos veremos jugando online al GT5 uis no....que no la tendras XD
metal gear g o p,motorstorm 2,killzone 2,home,resistance 2,online gratuito(ahorras para averias en tu caso), y la lista aumentara y aumentara, aumentara ....XD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio la compre en estados unidos vivo en venezuela es un largo trecho y de verdad que no puedo hacer nada si se me peta es mejor venderla y comprar algo que sea de igual calidad y que sea de menor coste en reparacion saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, al final es tu decisión y solo tú valoras los riesgos, así como las cosas positivas que obtendrás en el cambio.

Entiende que aquí lo que más deseamos en el mundo es que te arrepientas de tu decisión lo más dolorosamente posible en un futuro, ya que eso significaría que nuestra plataforma se convertiria en la oferta más suculenta de todas, :)

Nah, suerte con tus nuevos caminos de gamer, esperamos que llegues a tener la suerte de poseer ambas y te volvamos a ver por éstos lares.

Ya sabes, ahí tienes Xbox360spain.com, ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi lo que me hace gracia es que hablas como si se te fuera a estropear cada día. Solo la valoras por el servicio técnico. XD XD
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Bueno se que no te haremois cambiar de opinion ni nada, tu eres libre de hacer lo que desees jejeje...

Desde que me mandaron mi play de Estados Unidos en Diciembre de 2006, sabia que no hiba a tener servicio ni nanais, a parte que no me dieron ni ticket (se me olvido pedirlo) y haci me la pase todo el 2007 cuidandola mucho, apagandola muy bien, utilizando el No-Break y cosas asi. Pero ya paso el año de Garantia que tenia y no por eso pienso en venderla. No conozco ningun lugar donde la reparen, solo Xbox y Xbox... Eso quiere decir que no fallan a bornotones....

Los de America creo (creo) que tuvimos la ventaja (en la de 60gb) de que pocas consolas petaron por ser de la primera remesa..... Si quieres no la uses por un tiempo y ya luego podrias vendela mucho mas caro de lo que esta ahora, por ser "unica" en su tipo...

Tu eres el de que decide y buena suerte en tu nueva aventura....

saludos
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
lol cuidao que con xbox 360 no te salga las luces rojas cada semana lol


y asumo yo que como sea tienes garantia con sony puedes escribirles a ver
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues nada tio, vendela. Suerte

PD :. Yo tambien lo he pensado. Pero mejor quedarse aqui con toda esta gente ;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Les he agarrado mucho cariño a TODA la comunidad y bueno no la vendo solo por que no tenga servicio del SAT ni pienso en que se me va a dañar pero ayer ya me dio el primer tiron y se me han puesto en el cuello... al terminar una partida de fifa me he salido del juego para el XMB y se ha quedado pillada saque el juego y la resetie al iniciar la sesion me se queda pillada al y me dice LA BASE DE DATOS DEL DISCO DURO SE HA DAÑADO y yo p"#$ta madre.... y luego otro mensaje RECUPERANDO BASE DE DATOS DEL DISCO DURO se ha quedado en 50% se reinicio y me dice imposible recuperar la base de datos desea intentarlo de nuevo? y le digo que si y la recupero pero nah tio casi pierdo el disco duro prefiero venderla aqui no hay SAT NO tengo GARANTIA VIVO EN VENEZUELA
EL Elite NO ha PETADO se que habran muchos fanboys pero la verdad es esa, el xbox 360 elite no ha fallado aun por recalentamiento he buscado informacion sobre este sobre luces rojas y demas y nada todos han salido buenos es mas cara que las demas por el disco duro su color negro mate y la calidad de la tarjeta es diferente a las demas tiene 3 intercoolers y el funcionamiento que todos han deseado optimo para la consola es este pero el alto precio no muchos la compran los que tienen el puerto HDMI las BLANCAS tampoco tienen problemas son modelos nuevos y erradicaron dicho problema....

ME duele cambiarme pero no me queda de otra tios, es la solucion mas fiable, ya me dio el primer aviso, y prefiero venderla antes de que pete..... un saludo y gracias a todos estare pasandome por aqui igualmente para escuchar de las exclusividades maravillosas de nuestra negrita y de como les ha parecido se les quiere a todos de verdad un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Oye pero en tu pais hay sat para xbox?porque si no vas a tener que estar arreglandole de las luces rojas..(sobrecalentamiento 1 luz roja(fallo en el hardware e-74 y e-79 y mas cosas..tambien raya los dvd si lo pones vertical cuando esta horizontal o al reves...y no la vendas tio....que venden repuestos de lectores..por cierto han sacado un nuevo modelo de lente que este no s erompera

POr cierto!! spobre eso vi un tio que le pasaba lo mismo metio el disco duro y lo formateo sin problemas desde el pc y ya le iba!!! no la vendas...haz eso que te ehe dicho sacalo..metelo en el pc oa glo asi..mira en google..ya veras te voy a ayudar pero no la vendas..

Tambien que sepas que se puede arreglar con una actualizacion creo....

pero esque me entere que ese problema se soluciona metiendo el disco duro de la ps3 en el pc...intentalo tio no la vendas..espera..que estoy googleadno
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
No te vayas triste, que la Xbox tiene autenticos juegazos, el online es mejor (aunque de pago), y los graficos algo mejores tambien.
Ademas a la elite ya no le salen las luces rojas, que te pueden salir, pero es mas dificil.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y porqué se te ha de romper....vámos tío lo nunca visto,te vendes una consola por miedo a que se te rompa.....la mía esta viva....y tiene bastante tiempo xD
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Y porqué se te ha de romper....vámos tío lo nunca visto,te vendes una consola por miedo a que se te rompa.....la mía esta viva....y tiene bastante tiempo xD
Todos igual, ¿Porque no leeis? dice que le esta dando fallos, y la quiere vender antes de que se rompa.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
tio de verdad cuando algo me da mala espina es porque es..... no es por querer salir asi como asi de ella para es y sera siendo por siempre la mejor consola, no tengo nada en contra, y que tercos aqui no llegan repuestos tio y los que llegan, pueden llegar a costas mas que la consola les explico, a mi la consola me costo sola 1 millon 800mil bs(casi 900$), y el repuesto del lector sale en 1 millon 200mil(casi 600$) instalado ustedes creen que eso es posible? no tengo el dinero no tengo SAT y estaba pensando en ampliar el disco duro pero igual tio, otro impedimento son los $, yo la unica forma de comprarme juegos es por AMAZON, aqui cada juego cuesta 500mil bs (casi 250$) aqui el que tenga un play3 es o porque tiene mucho dinero o porque tiene familia o viaja mucho a estados unidos o trabaja solo para comprar juegos..... de verdad que me duele venderla pero es la cruel realidad aqui en Venezuela no hay SAT y la garantia al salir del pais que la compraste la pierdes, con Microsoft no, no se porque pero aqui te la reparan hay SAT y ademas gente particular que te las reparan, solo busco lo que es accesible para mi tal vez cuando me fastidie del xbox y sepa que ya la play tiene los lectores de lujo me hare con una pero mientras tanto prefiero salir de esta un saludo a todos y espero que entiendan si leyeran un poco me entenderian no me sirve la garantia aqui, no hay sat, no trabajo y es mi unica consola que de verdad juego ademas del wii y el psp, saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ANTES DE LEERTE TODO MEJOR ENTRA EN ESTA PAGINA Y LEETE LOS COMENTARIOS DE LAS 3 PAGINAS!!

http://www.elotrolado.net/hilo_El-sistema-de-archivos-del-disco-duro-esta-danado--Hay-dios-ayudenme_970227?pagenumber=1

TE SALE LA SOLUCION TE EXPLICAN TODO!!! Y ESO

tu disco duro tiene arreglo!! entra en la pagina que te he dado y leete los comentarios de las 3 paginas..salen todos los pasos y como meter el disco duro de la ps3 en el pc! lo sacas y lo instalas en el pc y eso ..tu mirate la PAGINA!


Oye pero en tu pais hay sat para xbox?porque si no vas a tener que estar arreglandole de las luces rojas..(sobrecalentamiento 1 luz roja(fallo en el hardware e-74 y e-79 y mas cosas..tambien raya los dvd si lo pones vertical cuando esta horizontal o al reves...y no la vendas tio....que venden repuestos de lectores..por cierto han sacado un nuevo modelo de lente que este no s erompera

POr cierto!! spobre eso vi un tio que le pasaba lo mismo metio el disco duro y lo formateo sin problemas desde el pc y ya le iba!!! no la vendas...haz eso que te ehe dicho sacalo..metelo en el pc oa glo asi..mira en google..ya veras te voy a ayudar pero no la vendas..

Mira haber si te puedo ayudar..

Intenta FORMATEARLO, intenta sacarlo y mterelo otra vez..abres la tapa y quitas el tornillo azul y ai un click estiras hacia un lado y listo..lo metes y pruebas..formatea haber,

mira mas facil esto::

Si ves que no se soluciona tendrás que comprar un disco duro nuevo... y si no... tienes que formatearlo (seguramente será esto), pero perderas todas tus partidas guardadas. Te recomiendo que saques el disco y lo vuelvas a meter, a ver que te dice (es muy facil, solo es un tornillo y esta explicado en las instrucciones, y no pierdes la garantia), si aun así no funciona pillate unas cajas de disco duro de 2.5" usb y conectalo al ordenador a ver si puedes salvar algo, y sino, formatealo desde el ordenador en el sistema FAT y al meterlo en la play supongo que funcionara, eso si, sin ningun dato. De todas formas prueba con algun programa de recuperacion de archivos con el disco conectado al pc, ya que quedarse sin todos lso progresos que tenias...
Yo le meti un disco duro nuevo y la primera opcion que ves al encender la consola es la opcion de formatearlo.

pero claro no tendra datos creo yo..ni siquiera el XMB entonces ni idea..

por cierto no t epone que esta sucio o dañado?esque hay dos cosas..el sistema de ficheros dañado o el disco duro sucio o dañado..son dos errores..

mira ya esta la solucion!!!!!!

ami me paso eso mismo hace un par de dias, saque el disco duro de la pley, lo formatee esternamente a fat 32, lo volvi a meter en la ps3 y me decia que habia que restablecer el sistema de datos, le di y voiela! todo perfecto, espero haverte sido de ayuda compañero

este es un comentario del foro EOL

pues haz eso!!..mete el disco duro al pc y formatealo..lo que no se si fat32 o FAt..ahora te dire

asi ni sale en el explorador de windows.

Para que lo "reconozca" el pc:

-INICIO
-PROGRAMAS
-HERRRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS

-ADMINISTRACION DE EQUIPOS
+Administracion de Discos

Iniciar + Convetir + Formateo



Y aqui primero lo iniciamos y despues lo convertimos/formateamos (bueno mas o menos no recuerdo ) si no te deja en fat 32 directamente pues ntfs y despues a fat con el metodo que quiera cada cual o directo a la ps3.
.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio te lo agradezco de todo corazon de verdad por eso es que me gusta esta comunidad vosotros sois la crema lo maximo de verdad. Tio lee el comentario de arriba por favor actualmente no hay nadie que repare los play, el disco duro cuando pierte la base de datos es que patina y patinar se daña completamente el daño que tiene mi disco duro ya esta y que se vera al pasar el tiempo..... por eso te digo tio el xbox no tiene malos titulos gears of war 2 ninja gaiden 2 too human frontlines, la otra ventaja es que puedes comprar en el live con los puntos microsoft algo que nunca pude hacer es comprar en la STORE del play de verdad me hace mas facil muchas cosas un amigo de costa rica me va a regalar las tarjetas de suscripcion de xbox live 12 meses asi que no me preocupo.... un saludo y gracias a todos
 
Superior