Vendere mi play!!!! :( (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

la xbox se jode con facilidad. te lo digo de buena mano que vi caer 3 en cuestion de nada de tiempo y microsoft no se lo piensa: la manda pa alemania un porron de tiempo y tras la espera te dan una que no es la tuya, y si tienes la mala suerte de tener un juego atrapado dentro, te quedaste sin el. tu mismo colega. yo lo que veo es gente haciendo la inversa venden la xbox y píllan la play

Iniciado por tarhuck Ver Mensaje
No se tu pero yo tengo una xbox normal(conozco el sat y tradaron 10 dias) y conozco a gente con la 360, y solo a 1 se le jorobo y tardaron nada de tiempo en arregalrsela y si te mandan la tuya mi xbox normal era la mia y la de mi conocido tambien.
El sabe lo que hace no teneis porque poner fanboyadas porque quiera cogerse una xbox, que parece que os pagan los de sony, si alli no tienen la suerte de tener un SAT es normal que prefiera hacer algo antes de que se le jorobe del todo, y dejar ya las lucecitas rojas que cansais y mucho por favor. Que parece que no se puede tener conversaciones normales sin meterse con una o otra plataforma.
quereis dejar en paz a luisinho69??? es SU consola, SU decision, y puede hacer lo que quiera, infantilmente muchos usuarios habeis empezado una guerra de consolas inecesaria y absurda, y no va a llegar a un buen puerto, como todas las discusiones entre consolas. luisinho ha tomado una decision, respetadla y ya esta. Hay comentarios de fanboys tremendos, que dan hasta pena. Saludos, y lamento tus problemas luisinho, suerte con tu venta y nueva compra.
Gracias Tios de verdad se os agradezco de verdad se vienen unos juegazos para el PS3 no lo niego pero no puedo hacer nada al respecto, el xbox no se queda atras en juegos no tienen titulos tan renombrados pero con el tio billy se puede esperar todo, tienen buenos titulos claro esta que los mas esperados estan para el play3 y eso era asi de por ley y me alegro por Sony de verdad esperemos que los saquen en el tiempo estimado aunque pienso que se retrasaran un tiempo.... pero bueno todo por el bien de nuestra negrita gracias tios por entender de verdad que se me hace bien dificil venderla pero la vida es asi y no me queda de otra seguire pasandome por mi foro favorito que no lo cambiare por nadie igual que todas las amistades que tengo por aqui.... de verdad gracias a todos y bueno ya os avisare lo que pase cuando la venda y cuando me compre a la otra negra jejeje un saludo tios
suerte con tu nuevo camino, personalmente yo estoy en una situacion similar a la tuya, respecto a que soy de Ecuador, aqui no hay sat, los ps3 son carisimos, por suerte el mio lo traje de usa y si le llega a pasar algo, si podre regresarla para arreglarla en el sat de usa. Pero hace unos dias una pana me dijo que se le daño el lente de su ps3, pero ya la envio a usa y en el sat claro que se la aceptaron, solo debe esperar para tenerla de regreso y listo. MUCHA SUERTE COLEGA. Disfruta mucho de tu nueva consola y a futuro quizas ya haya solucion en nuestros paises para poder recurrir a un sat
No se, yo tenia xbox y me paso lo contrarioque a ti xDD mira la verdad es que no se si la elite ira mejor pero como siempre digo que es una cosa personal yo en mi opinion ps3 me gusta mas por que se calienta menos, hace menos ruido y la garantia del say de 10 (eso es que si no lo tienes acceso putada tio

eso si la xbox es una consola my buena tampoco tiene desperdicio, a mi no me va el royo ese de defender a cnsolas doy mi opinion y como es una opinion puede gustar o o pero no la cambioXD

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn