Vendere mi play!!!! :( (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira de verdad le pido a un MODERADOR que cierre el post porque ya han empezado con chorradas no es por defender a una u otra hay que ser concientes quien vive en Venezuela tu o yo? quien sabe lo que arreglan aqui tu o yo? entonces dejemonos de cosas tio yo se lo que hago tengo 20 años ya estoy en 6to semestre de ingenieria y en el segundo de informatica tengo mi novia y de verdad todas estas cosas me han hecho madurar aunque no lo parezca se lo que tengo que hacer y lo que no, y ahora te digo a ti y a todos, si vosotros gastaran 600 euros en un ps3 y NO TUVIERAN SAT sabiendo que a varios amigos cercanos se les ha jodido por x o y razones y que tu play ya te dio el primer cague con el disco duro que harias? ya se que vendran con fanatismos pero hay que poner los pies sobre la tierra tio, ves como de los videos sacas con que hay milllones con el xbox de casos el punto es que aqui hay servicio tecnico para el xbox y para el play no porque simplemente no es negocio para los particulares en gastar en un repuesto que cuesta una y mitad de otra para remplazarlo aqui solo tecnicos por no decir ingenieros electronicos solo podrian hacer eso........ ahora le pregunto que harian si el playstation 3 que tanto te costo reunir para comprarlo y no tienes SAT ya te dio el primer tiron en el disco duro que harias???? de verdad que sean un poco mas consientes saludos esto ya se esta convirtiendo en una guerra de fanatismos y no es la idea solo esperaba que entendieran pero bueno..... saludos

pffff no saves nada chaval en un moneto te paso un hilo que te dejara callado

e aki tus luces rojas de elite

Tio si LEYERAS dice claramente que la consola venia dañada desde un principio te lo digo nuevamente busca en paginas donde haya gente con reputacion o has una encuesta de xboxspain sobre cuantas xbox elite le han salido luces rojas y veras.... de verdad que no entiendo el fanatismo no se cual es el problema de aceptas que microsoft por primera vez logro hacer la consola deseada por sus usuarios..... un saludo
la xbox se jode con facilidad. te lo digo de buena mano que vi caer 3 en cuestion de nada de tiempo y microsoft no se lo piensa: la manda pa alemania un porron de tiempo y tras la espera te dan una que no es la tuya, y si tienes la mala suerte de tener un juego atrapado dentro, te quedaste sin el. tu mismo colega. yo lo que veo es gente haciendo la inversa venden la xbox y píllan la play
TIO! no hablo de cualqquier XBOX 360 HABLO DE LAS ELITES NUEVAS! NO tienen errores no se cual es el problema y el fanatismo...... de verdad ya tome la decision... la ELITE no se jode comprobado me es mas fiable con respecto a precio..... lo que ofrece me gusta y de verdad no tengo nada que reprocharme solo el god of war3 de verdad es lo unico que me gustaria ver en la negrita
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn