Expulsado de Xbox Live sin motivo aparente

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que putada yo soy catalan y mando al 360 al carajo
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si hay violacion de contrato es normal que se le expulse
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Yo diria que el motivo mas que nada es bastante explicito, si se salta una clausula del contrato... pues ya se sabe lo que pasa :douh: Luego que puedan tener mas o menos razon en la decision es otro tema.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo soy catalan y realmente el tema ese me la suda bastante xD
No se, que quereis que os diga, si incumple contrato lo incumple y punto. Ahora se distorsionara la verdad y diran que lo han echado por ser catalan, como siempre. Buscar polemica para hacerse oir.

PD: Repito que soy catalan eh?xD
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
La verdad no sé a qué viene meterse en temas políticos, independentistas o similares, en una consola de juegos... te conectas para jugar, no para hacer propaganda de tus ideas, pienso yo.

A mi me da igual si se siente o no español, catalán, portugués o argentino, eso sí, agradecería que si vamos a usar chat de voz durante la partida usara un idioma que yo entienda, si no, pa qué xD.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Esas son tonterias de microsoft y concuerdo que en catalan bajran las ventas de la xbox 360.

P.D. tazman154 me gusta tu firma, esta muy buena y graciosa.

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Que injusticia! Tiene todo el derecho a poner lo que quiera en su firma o en donde sea, se le llama libertad de expresión! Me gustaria ver si a los que ponen viva españa unida y paridas así (que los hay a patadas) los banean también, seguro que no.
Todo mi apoyo al chaval!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
41
Karma
8
Si, está muy buena esa firma. En cuanto al tema no se que pensar. Para mi es una estupidez que lo hecharan. Uno en su comentario pone lo que quiere ¿no?.
Microsoft hace todo esto solo para decir que existe la Xbox 360 ya que la ps3 es la noticia del momento.

"Sony, tuyo es mi corazón"
 
Superior