chistes XD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ojalá te hayas equivocado en el verbo y en vez del verbo caer hubieras puesto el verbo callar.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
a ver, no iba por ti, si te diste ciuenta lo posteamos a la misma vez, asi que no se a que viene eso, y aparte es un chiste para contarselo a un colega y bacilarlo un poco, y como dije no va por nadie en especial, lo vi wen una cosa de chistes del loquendo y me hizo gracia y lo puse.

a ver, no iba por ti, si te diste ciuenta lo posteamos a la misma vez, asi que no se a que viene eso, y aparte es un chiste para contarselo a un colega y bacilarlo un poco, y como dije no va por nadie en especial, lo vi wen una cosa de chistes del loquendo y me hizo gracia y lo puse.

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
ya,ya se que no iba por mi ni tampoco tenías ganas de ofender pero al que lo lee le dice que sea cae la madre de la moto XD pero buen chiste para cachondeo.
todo aclarado entonces XD
dos amogos que se encuentran y uno iba con un pastor aleman:
-hola pepe donde vas.
-voy ha llevar el perro al veterinario,porque ayer mientras me estaba duchando vino por atras y me enculo.
-entonces lo vas a capar no.
-que capar ni que capar.le voy a cortar las uñas que me dejo la espalda echa polvo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn