Xbox 360 con Blu-Ray Disc.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
DigiTimes tiene bastante confianza con respecto a los rumores que empezaron el día de ayer con respecto a la Xbox 360 con Blu-ray integrado.Están tan seguros de que están predecir una guerra de precios como Microsoft toma de Sony sobre PS3 en su propio juego.Sus fuentes aseguran que el Blu-ray Disc de Microsoft costará entre $ 95 y $ 100 - mucho mayor que los $ 18 a $ 20 DVD que ya se había encontrado en la Xbox 360.

Fuente: N4G
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Introducir el reproductor en la consola es imposible, ya que no pueden hacer diferencia entre los usuarios anteriores y los nuevos, otra cosa es un complemento externo, como lo fue en su dia el reproductor de HD-DVD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Introducir el reproductor en la consola es imposible, ya que no pueden hacer diferencia entre los usuarios anteriores y los nuevos, otra cosa es un complemento externo, como lo fue en su dia el reproductor de HD-DVD
no es imposible ya ves lo que paso con el hdmi lo mismo pueden hacer con esto

pero aparte dudo que se refieran al interior de la consola si no uno externo como paso con el hddvd la estrategia de microsoft va por contendio descargable jamas lo impondria en su consola por lo menos por estrategia de mercadeo no lo deberia de hacer
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
una cosa es el HDMI (una salida de video) y otra cosa es meter un reproductor capaz de leer mas capacidad por disco, ya que habria juegos que solo podrian salir en blueray y eso haria que los demas usuarios no pudieran acceder a dicho juego y por consiguiente una discriminacion hacia ellos.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues aunque pongan lo que le pongan a esa consola a sony nadie se la baja de donde esta aunque lo de xbox vengan y quieran ponerle blue ray , lo de las tres luces nadie se lo quita
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
microsoft yo creo que hasta tiene dinero para comprar a sony y a nintendo enteras y quedarse ella sola con todo el mercadeo XD...... hay que ver que este tio es unico en su especie
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
suena bien para los jugadores de la 360 aunque dudo que en Mexico pegué el blue ray disc ademas imaginen la incorfomidad de algunos usuarios 1ro se las hacen con el hd dvd y ahora con el blue ray disc
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
microsoft yo creo que hasta tiene dinero para comprar a sony y a nintendo enteras y quedarse ella sola con todo el mercadeo XD...... hay que ver que este tio es unico en su especie
Tienen pasta pero no tanta, y si no mira las intentonas de compra que están haciendo sobre yahoo y estos últimos no aceptan, y yahoo es mucho más pequeño que sony.
 
Superior