¿crees que alonso puede ganar el mundial?

¿que piloto creeis que es el mas completo?


  • Total de votantes
    28
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hola he escrito este tema para ver que pensais de esta temporada de formula 1. ¿Creeis que alonso aun puede dar el subidon y poner el coche uno de lo mas rapido o lo dais todo por perdido? que piloto os parece que es el mejor.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
para mi el mejor es alonso pero con el coche que tiene no creo que vaya a ganar el mundial ni de coña.por lo menos eso es lo que pienso yo

saludos!!!
 
M

mugan86

Piloto el mejor Alonso, pero no va a ganar el mundial, eso pienso yo. Si tuviera un coche más decente ya se vería que podría hacer
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Preguntas dos cosas que por desgracia tienen poco que ver.Sin duda,Alonso no tiene un rival a su altura pero por otro lado,el coche tampoco lo está.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Sin duda... HAMILTON!!! Alonso este año no puede competir, y aunque muchos diagan que es un mierda, Hamilton es un pedazo de piloto y mas con el pepino que tiene (coche!!! XD), toda la culpa fue de Ron Dennis.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los que estan votando que gana Alonso es que no saben de Formula1 no?¿?¿
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Esta muy jodido ya que hay una clara superioridad de coches en Mclaren y ferrari...

Pienso que ganará ya por fin...

 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Los que estan votando que gana Alonso es que no saben de Formula1 no?¿?¿

Fíjate en la pregunta de la encuesta.No pregunta quién ganará el mundial,si no,quién es el piloto más completo,por eso mi comentario en el post que escribí anteriormente.

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Alonso sin duda es el piloto mas completo que ahora esta compitiendo en la F1, pero el pobre teniendo esa peste de coche no lograra ganar nada esta temporada.
Aitofer
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo voto por Raikonen, Alonso no tiene posibilidad este año de proclamarse campeón ni de coña, pero bueno si consigue la 5 o 6 posición me conformaría....
 
Superior