¿Cuánto tarda ONO en venir?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas. Bueno pués hace ya tiempo que ando buscando una compañía que me convezca en lo que se refiere Mb. Tenemos contrato con telefónica que al parecer a mi padre le va muy bien, no tiene quejas ni nada de eso. Pero yo no aguanto más, cuando estoy jugando online en PS3, por ejemplo al COD4, tengo problemas muy serios para ser el anfitrión y cuando lo soy por mi culpa se cae medio equipo contrario.

Chic@s, ¿sería buena opción cambiarse de Telefónica a ONO?. En Telefónica tengo 10Mb supuestamente, eso me ha dicho mi padre, pero sinceramente yo noto como si tuviera 3 o así :S. Es verdad que puedo contratar hasta 25Mb?, yo dudo de eso, porque soy de un pueblo y quizá tenga problemas. Si alguno me puede ayudar en algo.. :)

En caso de cambiase de compañía, ¿cuánto podrían tardar más o menos en cambiarme todo y tal?.


Gracias :).


Nota: Primero debo convencer a mi padre jaja, por que es él el que paga :S :buf:
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
templar, has probado a hacer un test de velocidad para ver si tienes realmente los 10megas de telefonica?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
te dejo un link XD
Editado por mi XD ya lo a comprobado

SI ESTO ES SPAM QUE ALGUIEN ME LO DIGA QUE LO MODIFICO ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Para jugao on-line ONO, funciona de fábula con pings, muy bajos y sin problemas para ser anfitrión!!

Ahora, la otra parte, para utilizar programas P2P, es la peor de todas las compañias, con capados en las bajadas, te lo digo por experiencia.

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pasate a ONO, mi padre tiene telefonica en su oficina, y no le va precisamente rapido, pero a mi a dos metros con ONO me va como las balas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gracias tios, la verdad es que no me ha llegado ni a 3 megas!!!!!!!. Alomejor es solo en este ordeandor, tengo 3 y la play. :S

Que lio.
--- [ Añadido ] -----
Pasate a ONO, mi padre tiene telefonica en su oficina, y no le va precisamente rapido, pero a mi a dos metros con ONO me va como las balas


Cuantos megas tieens?
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
Gracias tios, la verdad es que no me ha llegado ni a 3 megas!!!!!!!. Alomejor es solo en este ordeandor, tengo 3 y la play. :S

Que lio.
--- [ Añadido ] -----

joder tio eso es una p....... y encima cobrandote lo 10 megas,menos mal que paga tu padre jajajajajaja.
por cierto lo de los ordenadores no creo que tenga nada que ver.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Gracias tios, la verdad es que no me ha llegado ni a 3 megas!!!!!!!. Alomejor es solo en este ordeandor, tengo 3 y la play. :S

Que lio.
--- [ Añadido ] -----




Cuantos megas tieens?
Tengo 6, el emule bien configurado me va a 150kb/S estables (Si tienen fuentes claro), las descargas del mozilla a unos 400kb/s, y en los test de velocidad me da 4Mb de 6 Mb.

Respecto a lo del tiempo que tardan, no se, yo me di de alta directamente, y me tardaron dos dias
 
Superior