Tres detenidos por vejar a un disminuido psíquico y difundirlo en Youtube

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Hasta cuando tendremos noticias de estas? la gente está loca o que les pasa?


BARCELONA.- Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 27 de marzo a tres jóvenes de Martorell (Barcelona) acusados de vejar a un disminuido psíquico, a quien obligaron a romper baldosas con la cabeza, hacer flexiones o consumir droga mientras le grababan con teléfonos móviles para luego colgar los vídeos en Youtube.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, los tres detenidos son Sergi S.J., de 22 años, Josep F.C., de 23, y Juan C.M., de 22, todos ellos de nacionalidad española, acusados de un delito contra la salud pública, contra la integridad moral y trato vejatorio.

Los tres jóvenes fueron detenidos el pasado 27 de marzo y tras pasar a disposición judicial el juez les dejó en libertad con cargos, si bien decretó una orden de alejamiento de la víctima, según han informado fuentes cercanas al caso.

En total, los tres detenidos difundieron hasta ocho vídeos distintos en Youtube, donde se humillaba a la víctima con todo tipo de vejaciones.

Fue un familiar de la víctima, una persona con una importante disminución psíquica que está incapacitado legalmente, quien denunció a los Mossos que éste aparecía en varios vídeos de Internet sometido a todo tipo de vejaciones.

En las imágenes se podía observar cómo varias personas, que posteriormente fueron identificadas como los tres detenidos, ofrecían droga a la víctima a cambio de que realizara acciones vejatorias, como autolesionarse rompiendo baldosas con la cabeza y las manos, hacer flexiones o fumar droga suministrada por ellos mismos.

Los Mossos, con la colaboración de la policía local de Martorell, pudieron identificar el lugar donde se habían grabado las imágenes, así como a los responsables de los hechos, que fueron detenidos y que ya están en libertad con cargos.

Fuente
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Te apoyo, deberian no poder salir, restringirles youtube por IP y buenoo... matarles ^^, pienso yo..
Es patetico, gentuza
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Que verguenza... que rabia me da esa gente, como los niñatos que prendieron fuego a un viejo que no podia caminar... dios que asco de personas
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
y encima seguro que son niñatos de papá que los papis les abran conseguido buenos abogados, para que los nenes juegen....
 
Superior