Me gusta una de mi clase,que hago?AYUDA (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues tio arriesga, ami me paso lo mismo el año pasado y no me anime y me arrepiento ya que ahora ella se fue del pais ya que su padre es futbolista y se fue a Peru, este año me paso de vuelta lo mismo me lance y ahora estamos saliendo, hay 50 y 50 de probabilidades..

Salu2 y muchisima suerte

pa que nos vamos a engañar XD las tias solo se fijan en el fisico la cara luego el caracter tal les da iwal XD eso cambia ya cuando uno tiene cierta edad

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
Ayy me encanta este post jaja!!
Pues mira la verdad es que si...(yo por lo menos) yo en lo primero que me fijo en un chico es en su cara luego en su cuerpo y luego en su personalidad...(bueno dentro de cuerpo entran TODAS las partes del cuerpo) pero mira si el chico está bueno y no me gusta su personalidad te aseguro que no salgo con el solo por su fisico
Es fácil, nen.

Tú coges y la insultas constantemente, dile lo poco que se lava sus sagradas partes y menciona la relación que tiene su familia con una piara. Además, procura que te vea siempre rascandote la entrepierna y no te laves los dientes con demasiada asiduidad.

Después de ésto, si no cae rendida a tus pies es que no te quiere de verdad, es una prueba de amor.

xD.

En serio, es muy poco acertado preguntar aquí este tipo de cosas, porque, entre otros muchos inconvenientes, seguro que recogeras una bonita colección de horribles consejos que te llevarán al desastre más absoluto.

Sólo tú puedes actuar de manera correcta en éstos casos, intuir si vas a precipitarte y destruir una bonita amistad o, por el contrario, es lo que realmente buscais ambos.

Nadie puede entender esa conexión, hombre. Sigue tu instinto y cree en ti mismo.

Si todo falla, pues a echar la caña a otro rio,

Ayy me encanta este post jaja!!
Pues mira la verdad es que si...(yo por lo menos) yo en lo primero que me fijo en un chico es en su cara luego en su cuerpo y luego en su personalidad...(bueno dentro de cuerpo entran TODAS las partes del cuerpo) pero mira si el chico está bueno y no me gusta su personalidad te aseguro que no salgo con el solo por su fisico

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Eso, Aitana, la gente con dos dedos de frente no lo hace...

Es fácil, nen.

Tú coges y la insultas constantemente, dile lo poco que se lava sus sagradas partes y menciona la relación que tiene su familia con una piara. Además, procura que te vea siempre rascandote la entrepierna y no te laves los dientes con demasiada asiduidad.

Después de ésto, si no cae rendida a tus pies es que no te quiere de verdad, es una prueba de amor.

xD.

En serio, es muy poco acertado preguntar aquí este tipo de cosas, porque, entre otros muchos inconvenientes, seguro que recogeras una bonita colección de horribles consejos que te llevarán al desastre más absoluto.

Sólo tú puedes actuar de manera correcta en éstos casos, intuir si vas a precipitarte y destruir una bonita amistad o, por el contrario, es lo que realmente buscais ambos.

Nadie puede entender esa conexión, hombre. Sigue tu instinto y cree en ti mismo.

Si todo falla, pues a echar la caña a otro rio,

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Que bonito empezó, y que mal acabó, mod.
mira tio...un dia empieza a abalr con ella..pero no muyd escarado..y a la noche o al dia siguiente...enviale este mensaje:

Hola NOMBRE, si has recibido este mensaje es que has sido seleccionada para un curso de principes/princesas azules. Si has sonreido y/o has confirmado la amtricula, da 2 toques telefonicos TU MOVIL.

A partir de hay utiliza tus armas jeje^^

Permítame que exprese mi contradicción con ese comentario. Como en todo, has tías y tías.

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje

las tias adolescentes ( y tios tambien ) se fijan principalmente en el fisico, es lo primero que entra por los ojos. Aunque como dias hay tias y tias ( y lo mismo con los tios ) pero lo que dije antes es la mayoria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn