Me gusta una de mi clase,que hago?AYUDA (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

No voy a ser yo quien te niegue que es mejor la dulzura que la brabuconería o la incultura que a veces se asocia a los "chulitos". A mi también me gusta ser dulce, pero creo, sinceramente, que a veces os gusta más un chulito que un dulce (ojo, no hablo de violentos, xicos que ponen cuernos, etc). Solo apariencia.

Un saludo!

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje
hay te doy la razon, yo he visto tias que han preferido un tio asi con actitud chulesca, que luego es el mas mierdas del lugar XD, a un tio normal, no se porque a lo mejor porque les ve mas seguro en ellos mismos, o les da confianza, seguridad no se

pero cuando voy por la calle y veo los tipicos pavos con la novia, estos tios que te miran delante de ella, como si te perdonaran la vida..... no hago comentariosXD

No voy a ser yo quien te niegue que es mejor la dulzura que la brabuconería o la incultura que a veces se asocia a los "chulitos". A mi también me gusta ser dulce, pero creo, sinceramente, que a veces os gusta más un chulito que un dulce (ojo, no hablo de violentos, xicos que ponen cuernos, etc). Solo apariencia.

Un saludo!

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje

Bueno generalmente si...pero a mi personalmente ni fu ni fa..XD pero yo lo que digo es que no se ponga chulito para declararsele...osea que es mejor que se lo diga pero como lo piensa de verdad... no hacerse el "gallito" para conquistarla...

desde luego si quieres algo con una chica hay que ser dulce porque eso es en lo primero que se fijan las tias despues del culo,paquete,pectorales,abdominales,ojos,labios y brazos

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje

¿Y luego de eso qué te queda? A algunos si nos quedan cosas con que soprender después de que nos hayan estudiado el culo,paquete,pectorales,abdominales,ojos,labios y brazos...

hay te doy la razon, yo he visto tias que han preferido un tio asi con actitud chulesca, que luego es el mas mierdas del lugar XD, a un tio normal, no se porque a lo mejor porque les ve mas seguro en ellos mismos, o les da confianza, seguridad no se

pero cuando voy por la calle y veo los tipicos pavos con la novia, estos tios que te miran delante de ella, como si te perdonaran la vida..... no hago comentariosXD

Iniciado por alrayes Ver Mensaje

Si a un tio se le ve seguro de si mismo, ya tiene mucho ganado, y te aseguro que no será el másmierdas del lugar y eso las chicas, lo ven. Otra cosa es que fuera de las grandes masas seas igual, pero sepas tratar a la chica a la que quieres

Viva el apologia a lo material y lo fisico, pues dentro de 40 años, aver donde estan esos pectorales, esos brazos jeje

Iniciado por alrayes Ver Mensaje

Quien ha hecho apología sobre eso?

Bueno generalmente si...pero a mi personalmente ni fu ni fa..XD pero yo lo que digo es que no se ponga chulito para declararsele...osea que es mejor que se lo diga pero como lo piensa de verdad... no hacerse el "gallito" para conquistarla...

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Puede ser las dos cosas, pero no me digas que una delcaración un tanto chulesca no te gusta. No "chula" de soy el puto amo, "chula" en el sentido de tener seguridad en ti mismo de lo que le estás diciendo porque imaginas que le gustas (aunque luego no sea así, sabeis reconocer quien tiene valor de decir las cosas a la cara y quien se esconde en los rincones y nunca consigue lo que se propone, más que nada por que no lo ha intentado).

PD: La de páginas que da un post, eh? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn