Me gusta una de mi clase,que hago?AYUDA (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Me mira y siempre se rie conmigo,sera eso una señal??

Iniciado por Bojanbabic Ver Mensaje
Todas las pibas que conosco tambien me miran y se rien conmigo ..., aunque eso es señal de que estan a gusto contigo, pero no por eso todas se quieren liar conmigo ... tienes que buscar algo mas personal, acercamientos, cariño y cosas de esas, todo el mundo antes de tener pareja ha tenido pasteladas con esa persona ... busca tu algo similar.
te digo que truco a funcionado a mi familia generación tras generación para conseguir a las mujeres mas bonitas????

E.M.B.O.R.R.A.C.H.A.R.L.A.S

jajaja

si arriesgas puedes perder, si no arriesgas estas perdido...

Bueno, iba a escribirte algo mas pero tengo ganas de mear, asi k me voy pal aseo jajajaja

Suerte hermano

Todas las pibas que conosco tambien me miran y se rien conmigo ..., aunque eso es señal de que estan a gusto contigo, pero no por eso todas se quieren liar conmigo ... tienes que buscar algo mas personal, acercamientos, cariño y cosas de esas, todo el mundo antes de tener pareja ha tenido pasteladas con esa persona ... busca tu algo similar.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Yo no.

Yo una vez tenia una amiga,SOLO UNA AMIGA,estábamos hablando y ¡Ea! Va y me da un beso con lengua que.... ¡Juas!

te digo que truco a funcionado a mi familia generación tras generación para conseguir a las mujeres mas bonitas????

jajaja

Bueno, iba a escribirte algo mas pero tengo ganas de mear, asi k me voy pal aseo jajajaja

Suerte hermano

Iniciado por gatto Ver Mensaje
Su hermano me mataaaaaaaa.

jajaja

Suerte hermano

Iniciado por gatto Ver Mensaje
que patetico no? tener que emborrachar a una piva para ligartela, eso significa que no sabes tratar a una mujer...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn