Sorpresas...

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Cual es la mejor sorpresa que os hicieron??

La mía... llegar mi novio con un ramo de rosas preciosas que hizo que mi madre se pusiera toda celosa y le digiera a mi padre cuando le hacia el eso a ella... XD

Salu2
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
La mayor sorpresa? tenerla tiesa jaja xD Q VA!

la mayor sorpresa fue un dia cuando al llegar a mi casa mi padre me recibio con la play 3 entre sus brazoss.....

Salu2
 
M

mugan86

La mayor sorpresa? tenerla tiesa jaja xD Q VA!

la mayor sorpresa fue un dia cuando al llegar a mi casa mi padre me recibio con la play 3 entre sus brazoss.....

Salu2
jajaja muy bueno. Pues yo creo que haya tenido muchas sorpresas.:joo
 
D

Dave_Gahan

Pues la mia es levantarme cada dia por la mañana de la cama..
Siempre me miro y pienso..
Ostias! Aun estoy vivo! XD

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
un dia me desperté y vi que en mi mesilla habia algo nuevo...el juego del dino crisis, me lo compró mi padre na mas salir cuando tenia la ps1
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Mi novio escribio en la arena de la playa mi nombre y el suyo super grande y me mando una foto...salia hasta la gente por detras mirando jaja:amor:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo he tenido muchas grandes sorpresas,entre ellas el dia que me compraron la ps3.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo estando de maniobras(cuando hice la mili)me pillo mi capitan chinga chinga en la tienda de campaña,...la sorpresa me costo 14 dias de arresto.a ella tambien
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Pes a mi por mi cumpleaño me la jugaron pero a lo grande. Estaba estudiando para un examen importante para fyq cuando mi madre me toco en la puerta y me dijo con la voz de las broncas que saliera sali y habia un baul grande y me pregunto que quien habia subido eso y le dije que ni idea pues nada mira a ver me dijo y para mi sorpresa la ps3 la cara que tube que haber puesto xk mi madre estaba partida y claro esa misma mañana me habían regalado una camisa super cutro inpropio de mi madre que siempre se luce XDXD esa ha sido la mayor de las sorpresas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a mi la mayor sorpresa que me dieron fue con un regalo.. me la dio mi madre unas navidades. Me dio 2 regalos grandes cuando nos levantamos el dia de reyes, pero a mi no me cuadraba el grosor con que alli dentro habria los patines en linea que yo habia pedido..
Cuando los abri y vi "sopa de letras" y "juego cutre 2" (que no recuerdo el nombre del otro), casi se me cae el mundo, encima estaba lloviendo a muerte y me sentia como el mas desgraciado del mundo.. un niño con su ilusión partida, y derrepente cuando estaba ya forzando la sonrisa mientras le daba las gracias a mi madre, me dijo.. tonto!!!! que es broma! toma anda! y me dio una caja enorme, se me salian los ojos de las orbitas de la alegria, ya no sabia si llorar, reir o destruir los huesos de mi madre en un superabrazo,jajaja.
Tal fue mi alegria que callendo un chaparron, el unico que estaba en la mitad de la calle pegandose los primeros josconcios era yo. La peli se podia llamar "un feliciano patinando bajo la lluvia" :D
Ahora siempre llevo los inline en el maletero del coche por si voy a algún sitio y veo un half pipe, una mini, una pista o lo que se tercie porque es uno de mis deportes preferidos.
Aupa street inline!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
"un feliciano patinando bajo la lluvia"


jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajaja

seria ese un buen titulo para una pelicula
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
pos yo no he tenido muchas sorpresas pero el otro dia.. me levante y tenia en mi escritorio el COD:4 :$ jajXD:D

saludos!;)
 
Superior