¿que os parecería sortear juegos?

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
hola...

quizás algunos lo habéis visto en otros foros... pero es algo que aqui no he visto todavía...

yo de momento no cumplo con las normas de compra/venta pero en cuanto cumpla y quiera vender un juego pues alomejor lo hago... y es una sugerencia para los que queráis vender juegos.

la cuestión es...

quiero vender un juego por 40€... pues se vende cada participación a 4€. Lo que son 10 participaciones... cada uno participa con un número del 0 al 9.. hasta que no hayan pagado todos los que quieran participar en el sorteo (mediante transferencia preferiblemente) no se realiza el sorteo... que el que lo organiza dirá... pues mañana dia 3 de abril el que tenga el último número del sorteo de la ONCE se lleva el juego...

esto está bien porque te da la posiblidad de llevarte un juego por 4 leurillos en este caso... y el que lo vende se lleva los 40 leuros!

¿Que os parece? es solo una sugerencia!!

espero vuestros comentarios!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Sugerencia 10!! Seguro que hay gente dispuesta a pagar a 4€ la participación y más siendo solo entre 10 personas!

Muy buena perdudet, me ha gustado mucho!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Gran idea hamijo.

Espero que la tenga encuenta, gracias brother. ;)

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero siempre habra el tipico que hara lo de pagar 4 euracos y se lleve vien con el vendedor.
Entonces el vendedor se lleva el money que le corresponde y "pacto" con su amigo darle el juego,no se si me explico...

En si la idea es muy buena,pero habria que tener seriedad
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo participo en otro foro y lo hicimos una vez con 100 numeros.cada participacion eran 2€ y el ganador se llevo una psp.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cierto Batista...Que listo eres... o irte a casa de un amigo hacerte un multinick y que te toque en el multinick...
Cachis.. No podia ser tan perfecto :D
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Para mi esa propuesta no me gusta... Y los otros que han pagado 4 € se fastidian?
Yo por lo menos no voy a comprar un juego por azar... ni loco.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ostias, pues es una idea cojonuda. Creo que asi incluso los que quieran vender juegos que interesan poco, tendrian hasta mas opción de venderlos.
En cuanto tengas los posts necesarios te animo a que lo lleves adelante.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
el unico problemas es que algun moderador debería encargarse de que no se hicieran trampillas y puede ser un poco marrón.
Pero desde luego si la pagina esta dispuesta a organizarlo, yo tengo juegos que aportar, como casi todos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Para mi esa propuesta no me gusta... Y los otros que han pagado 4 € se fastidian?
Yo por lo menos no voy a comprar un juego por azar... ni loco.
bueno, y si te toca te lo llevas por 4€ y no por 40€.. todo tiene su lado bueno y malo, para algo es un sorteo, pero siempre tienes la opción de "no participar". A veces cuando se arriesga se gana y otras se pierde. ;D
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Pero siempre habra el tipico que hara lo de pagar 4 euracos y se lleve vien con el vendedor.
Entonces el vendedor se lleva el money que le corresponde y "pacto" con su amigo darle el juego,no se si me explico...

En si la idea es muy buena,pero habria que tener seriedad
eso sería asi si no se hiciese un sorteo conforme el número de la ONCE... con lo cual por mucho amiguismo que haya el número de la ONCE es el número de l ONCE y si yo tengo asignado el 2 y sale el 2 me lo llevo...

gracias por el apoyo!!

si alguien quiere hacerlo y quiere que le ayude me lo comenta... yo de momento hasta que no cumpla los requisitos no podré!

eso si... hay que dejar claro 3 cosas... el importe d cada participación... sobretodo dejar claro si los gastos de envío están incluidos o corren por parte del ganador... y sobretodo y ante todo.. no definir el día del sorteo hasta que todos los participantes hayan pagado...

gracias por el apoyo... q pena q aqui no se puedan dar gracias... ya estaría a un paso de cumplir los requisitos xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Supongo que es una buena idea pero lo que ha dicho -_Batista_- es verdad.

Sin embargo antes de ponerlo en el sorteo decirle a JoseLuis o algún moderador que esté con esta idea por ejemplo,Crazy_Bitxo,y decirle el número.

¿No creeis?
 
Superior