¿que os parecería sortear juegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Para mi esa propuesta no me gusta... Y los otros que han pagado 4 € se fastidian?
Yo por lo menos no voy a comprar un juego por azar... ni loco.

Iniciado por alex20 Ver Mensaje
bueno, y si te toca te lo llevas por 4€ y no por 40€.. todo tiene su lado bueno y malo, para algo es un sorteo, pero siempre tienes la opción de "no participar". A veces cuando se arriesga se gana y otras se pierde. ;D

Pero siempre habra el tipico que hara lo de pagar 4 euracos y se lleve vien con el vendedor.
Entonces el vendedor se lleva el money que le corresponde y "pacto" con su amigo darle el juego,no se si me explico...

En si la idea es muy buena,pero habria que tener seriedad

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
eso sería asi si no se hiciese un sorteo conforme el número de la ONCE... con lo cual por mucho amiguismo que haya el número de la ONCE es el número de l ONCE y si yo tengo asignado el 2 y sale el 2 me lo llevo...

gracias por el apoyo!!

si alguien quiere hacerlo y quiere que le ayude me lo comenta... yo de momento hasta que no cumpla los requisitos no podré!

eso si... hay que dejar claro 3 cosas... el importe d cada participación... sobretodo dejar claro si los gastos de envío están incluidos o corren por parte del ganador... y sobretodo y ante todo.. no definir el día del sorteo hasta que todos los participantes hayan pagado...

gracias por el apoyo... q pena q aqui no se puedan dar gracias... ya estaría a un paso de cumplir los requisitos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn