真Que puedo hacer para recuperar el nat 2??

Conversacin publicada en el foro Charla

Bueno , el caso es que soy uno de esos pocos a los que la mierda de actualizacion esta le ha cambiado el nat a 3 , y ahora no puedo jugar a warhawk ni iniciar un chat con mis amigos.

He provado a repetir los pasos pero no sucede nada , sigue con nat 3 y la verdad estoy muy harto , necesito una solucion rapida y sencilla ( si la hay y si no pues la complicada jeje).

A ver si alguien puede ayudarme.
Saludos y gracias.
Una pregunta Mr_Pollo, sin animo de que te ofendes, en tu firma poner:
CELULA EL MEJOR GUERRO...
Querias poner Guerro, o te referias a guerrero y te has equivocado?

Saludos
Igual es que tienes la ip dinamica. Yo la tengo configurau con una ip fijo, y nunca me ha daiu problemas. Prueba ajustar de nuevo los parmetros de internet.

Igual es que tienes la ip dinamica. Yo la tengo configurau con una ip fijo, y nunca me ha daiu problemas. Prueba ajustar de nuevo los parmetros de internet.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Hace tiempo , cuando configure la ps3 y los puertos para nat 2 asigne una ip estatica a mi ps3 que sigue estando ahi y sigue siendo esa , tambien he intentado reconfigurando los parametros de internet pero nada de nada tio , en cualquier caso gracias por tu respuesta.

Me he equivocado Gracias por decirlo ahora mismo lo corrigo queria poner guerrero XD

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
De nada tio, es que dudaba si era un fallo o no...
De paso mirate lo de QUIRES SABER TODO SOBRE...
Supongo que tambien querrias poner QUIERES.

Saludos y perdon al creador del hilo por desviar..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn