¿¿Que puedo hacer para recuperar el nat 2??

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bueno , el caso es que soy uno de esos pocos a los que la mierda de actualizacion esta le ha cambiado el nat a 3 , y ahora no puedo jugar a warhawk ni iniciar un chat con mis amigos.

He provado a repetir los pasos pero no sucede nada , sigue con nat 3 y la verdad estoy muy harto , necesito una solucion rapida y sencilla ( si la hay y si no pues la complicada jeje).

A ver si alguien puede ayudarme.
Saludos y gracias.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues entonces no se que le puede pasar comapñero espero que alguien te responda pronto con la solucion
 
D

Dave_Gahan

Una pregunta Mr_Pollo, sin animo de que te ofendes, en tu firma poner:
CELULA EL MEJOR GUERRO...
Querias poner Guerro, o te referias a guerrero y te has equivocado?

Saludos
 
M

mugan86

Igual es que tienes la ip dinamica. Yo la tengo configurau con una ip fijo, y nunca me ha daiu problemas. Prueba ajustar de nuevo los parámetros de internet.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Una pregunta Mr_Pollo, sin animo de que te ofendes, en tu firma poner:
CELULA EL MEJOR GUERRO...
Querias poner Guerro, o te referias a guerrero y te has equivocado?

Saludos
:douh::douh: Me he equivocado:buf: Gracias por decirlo ahora mismo lo corrigo :cunao:queria poner guerrero XD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Igual es que tienes la ip dinamica. Yo la tengo configurau con una ip fijo, y nunca me ha daiu problemas. Prueba ajustar de nuevo los parámetros de internet.
Hace tiempo , cuando configure la ps3 y los puertos para nat 2 asigne una ip estatica a mi ps3 que sigue estando ahi y sigue siendo esa , tambien he intentado reconfigurando los parametros de internet pero nada de nada tio , en cualquier caso gracias por tu respuesta.
 
D

Dave_Gahan

:douh::douh: Me he equivocado:buf: Gracias por decirlo ahora mismo lo corrigo :cunao:queria poner guerrero XD
De nada tio, es que dudaba si era un fallo o no...
De paso mirate lo de QUIRES SABER TODO SOBRE...
Supongo que tambien querrias poner QUIERES.

Saludos y perdon al creador del hilo por desviar..
 
Superior