Cual es la mayor locura que has hecho?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Hay esta... mi 2 hilo que espero que tenga igual de exito k el primeroxD

vamos a desvelar cual a sido la mayor locura que haveis hecho... espero que nadie se prive de contar su historia^^
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
La mayor locura que e exo jamas a sido la de no hacer ninguna locura

:victoria: Salu2
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Mi mayor locura fue quemar un campo que habia detrás de unos vestuarios de futbol, no sabia lo que hacia con el mechero y la que se lió.. jaja todavia lo recuerdo vino la policia los bomberos, yo y mis amigos corriendo para casa :D:D
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
tirarle una piedra a una cuidadora del comedor..se la tire a los pies eh¡¡xD se me fue la bola exagerado
coger un estintor en clase y bañar a la gnte kon el polvo ese..:cunao:
en un partido importante de baloncesto qe estaban emitiendo en directo pues desenchufar todo lo que encontre en una habitacion..camaras, pabellon.. etc xDDD:cunao:
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Hombre, yo he hecho varias...
Me viene a la mente, una muy gracioso que me ocurrio en la epoca en la que estuve viviendo en Barcelona.
Yo trabajaba de comercial, y me habia tocado la zona de Badalona, hacia un calor insoportable, y yo tenia que ir con el traje y la corbata puesta...
Me llamo un compañero de trabajo, diciendome que estaba hasta la po... de currar con tanto color, y que si me animaba y me iba a la playa con el.
Total, que nos animamos, y nos olvidamos de la ruta que teniamos que llevar y decidimos irnos a la playa.
El problema estaba en que mi casa me pillaba bastante lejos de Badalona, asi que se lo comente a mi compañero, y me dijo que no me preocupase, que el me traia bañador y toalla de su casa.
Cual era el problema? Donde me cambiaba?
Pues nada, mi colega llego, me dio el bañador, y alli mismo, en medio de todo Badalona, me quite el traje, la corbata, la camisa, y la ropa interior y Ala! me puse el bañador...
La verdad es que recuerdo que la gente se quedo mirandome con cara de... Este tio esta bien?
Pero la verdad, en ese momento me la pelaba, el calor era inaguantable y yo solo queria irme a la playa como fuera...

Por cierto. logicamente, mi compi y yo nos llevamos una sancion por parte de la empresa, por irnos del trabajo sin permiso..
Pero la verdad, nos dio igual, echamos un dia de playa de put...madre.

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la mejor locura
nose tengo muchas XD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Mi mayor locura... pues romper una luneta de un coche y precisamente el dueño estaba asomado en su terraza y la reacción fue... correr mucho jajajaja
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
de pequeño, mis amigos y yo nos metiamos en contenedores y nos tiravamos por los barrancos molava bastante o trepavamos por los balcones de las casas cuando no habia nadie y nos metiamos dentro, unos buscaban dinero, otros olisqueaban ropa interior y yo me rascava los huevos con los cepiyos de dientes XD jaja eso lo haciamos en las casas de la gente que nos caia mal, una vez entraron y nos piyaron
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
empujar un coche del año de la edad de piedra, ke estaba aparcado en la acera, en una subida, yo y 5 amigos mas lo empujamos.... el coche era un zeat panda con las ruedas picadas, pero eso no hizo ke el coche saliese lanzado cuesta abajo, directo a una casa.... jajaajaj
 
Superior