Felicitaciones a TODOS

Conversación publicada en el foro Charla

1º decir, que no estoy seguro si este post va en esta categoria, si no es asi disculpadme ( soy "Nobel" en esto jejeje )

2º no tengo intención alguna de manifestar algo que no siento, todo lo que escribo a continuacion es real como la vida misma jejeje

Pues como bien dice el titulo : "Felicitaciones"

y os preguntareis algunos; El pavo este( jaja) xk pone felicitaciones??

la respuesta es sencilla, felicitaciones x ser como sois, e descubierto en el foro este a un grupo AMPLISIMO de personas que estan dispuestas a ayudar sin recibir nada a cambio, como minimo un "gracias", e descubierto una gente simpatica al 100% ( Cosa que no se ve en la mayoria de foros ) , me e reido mucho con la mayoria de comentario de algunos de vosotros ( q sois geniales). en general, lo que quiero decir con esto es que me alegro dia tras dia de formar parte de una comunidad de viciados --> como esta.

GRACIAS A TODOS.

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Bueno, lo primero, creo que esto deberia de ir en Charla pero bueno todo es ir aprendiendo.

Por lo demás, tienes toda la razon, esta comunidad de PS3 es muy buena y tiene a gente muy simpatica que siempre esta dispuesta a ayudar a la gente que lo necesita, siempre esta el tipico que viene a "joder" pero para eso tenemos a los moderadores, que estan llevando muy bien esta Web.

Ya que estamos con las felicitaciones, vamos a Felicitar a JoseLuis por hacer que esta web nos haga pasar tanto tiempo delante del PC ayudandonos a enterarnos de todo lo que pasa en torno a la Playstation 3.

Bueno, pues nada más, un Saludo a todos y seguid así!!!!

Ya que estamos con las felicitaciones, vamos a Felicitar a JoseLuis por hacer que esta web nos haga pasar tanto tiempo delante del PC ayudandonos a enterarnos de todo lo que pasa en torno a la Playstation 3.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Si, voy a darle las gracias a Jose Luis porque gracias a esta web he perdido mi vida social XD

Si, voy a darle las gracias a Jose Luis porque gracias a esta web he perdido mi vida social XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Tu solo?XD
Valla hé de reconocer, que personas como esta que entran en este foro con ese impetu, te sube la moral, gracias compañeropor ser un golpe de aire fresco y resubir tanto el foro, esto es como la casa de Dios todo el mundo es Bienvenido, siempre y cuando se lean las normas claro jajajajaja un saludo y gracias a ti compi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn