Felicitaciones a TODOS

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
1º decir, que no estoy seguro si este post va en esta categoria, si no es asi disculpadme ( soy "Nobel" en esto jejeje )

2º no tengo intención alguna de manifestar algo que no siento, todo lo que escribo a continuacion es real como la vida misma jejeje


Pues como bien dice el titulo : "Felicitaciones"

y os preguntareis algunos; El pavo este( jaja) xk pone felicitaciones??

la respuesta es sencilla, felicitaciones x ser como sois, e descubierto en el foro este a un grupo AMPLISIMO de personas que estan dispuestas a ayudar sin recibir nada a cambio, como minimo un "gracias", e descubierto una gente simpatica al 100% ( Cosa que no se ve en la mayoria de foros joo ) , me e reido mucho con la mayoria de comentario de algunos de vosotros ( q sois geniales). en general, lo que quiero decir con esto es que me alegro dia tras dia de formar parte de una comunidad de viciados --> :victoria: como esta.


GRACIAS A TODOS.

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, lo primero, creo que esto deberia de ir en Charla pero bueno todo es ir aprendiendo.

Por lo demás, tienes toda la razon, esta comunidad de PS3 es muy buena y tiene a gente muy simpatica que siempre esta dispuesta a ayudar a la gente que lo necesita, siempre esta el tipico que viene a "joder" pero para eso tenemos a los moderadores, que estan llevando muy bien esta Web.

Ya que estamos con las felicitaciones, vamos a Felicitar a JoseLuis por hacer que esta web nos haga pasar tanto tiempo delante del PC ayudandonos a enterarnos de todo lo que pasa en torno a la Playstation 3.

Bueno, pues nada más, un Saludo a todos y seguid así!!!! ;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
De nada

De nad tio no hace falta que ni des las gracias, aqui estamos para ayudar y a recabar gente para que se una a nuestra gran familia de pstreros, un saludo y pasalo bién compañero, cualquier duda pregunta que para eso estamos un saludo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
todos emos perdido parte de vida social gracias a esta web! jajajajaja
Espero que sea broma xD, sino... mal asunto

Gracias por los elogios,supongo que debo incluirme, pero recuerda que esto es un complemento, no un suplemento de tu vida social!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
He de reconocer

Valla hé de reconocer, que personas como esta que entran en este foro con ese impetu, te sube la moral, gracias compañeropor ser un golpe de aire fresco y resubir tanto el foro, esto es como la casa de Dios todo el mundo es Bienvenido, siempre y cuando se lean las normas claro jajajajaja un saludo y gracias a ti compi
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tienes razon somos los mejores XDXD bueno tio pues gracias por las adoraciones a la gente de este foro que estamos para ayudar para pasarlo bien y estar informados
salu2 crack que pases muchos años aquiXDXD
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
hay que portarse entre compys,por lo menos para que los gyris vean que hay nivel......
saludos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues no tio, la has pifiado ZAS ZASSSS latigazo al canto :D
Te lo muevo a charla.
Gracias por el cumplido, seguro que muchos se sienten identificados ya que abundan los que estas deseosos de ayudar sin recibir nada a cambio, ysinceramente, la verdad es que asi si que da gusto.
Siempre hay alguna oveja negra por ahi, pero en general hay gente por aqui que vale un huevo.
Blaugrana, Ines... como que no teneis ya vida social??? venga a la calle a por amigos!!! :D
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
jajajaja que grandes sois TODOS ché ...

1...2...3......AUPA LAPS3.COM!!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Sois los mejores... aunque yo no este mucho por aquí y sea mala poniendo post aun no e metido mucho la pata y sois muy buenos...

Gracias por aguantarme tanto... XD

Salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
pues no tio, la has pifiado ZAS ZASSSS latigazo al canto :D
Te lo muevo a charla.
Gracias por el cumplido, seguro que muchos se sienten identificados ya que abundan los que estas deseosos de ayudar sin recibir nada a cambio, ysinceramente, la verdad es que asi si que da gusto.
Siempre hay alguna oveja negra por ahi, pero en general hay gente por aqui que vale un huevo.
Blaugrana, Ines... como que no teneis ya vida social??? venga a la calle a por amigos!!! :D
Pues mi único amigo es el gato.Yo no tengo amigos por la calle XD

:joo:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
La verdad que da gusto comentar cada dia cosas de nuestra negrita con la peña de este foro!

Gracias :victoria:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
weeeeeeeee que razon llevas compi, a esto le falta un apartado para servir cerveza fria...XD
 
Superior