Como conocisteis a vuestra pareja??

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Esta es la idea.. ayer tuve un problemilla... y todos me ayudaros... conte como conoci a mi pareja... y a todos les hizo "gracia" vamos que ya tienen una idea para un culebron de los largos...xD

Espero que se apunte la gente.. ya que es una de las cosas mas bonitas que le pasa a uno... gracias;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
.. eeeeee eeeee, hasta que no nos cuentes como acabo tu culebron no te decimos nada mas,jajajaja.
Al final fue secuestrada por unos gnomos albinos, o se habia currado una pira sin mas?. (cotilleo maximo)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Pues yo conoci a mi pareja por una amiga en las fiestas de su pueblo... Y cada día me alegro de que ella me lo presentara, ya que a su lado soy la mujer mas feliz del mundo... :amor:

Salu2
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues la conoci en Bachillerato, iba a mi clase, y yo era repetidor....

Estuvimos todo el curso en la misma clase y no nos dirigimos palabra, hasta el viaje de fin de curso....:D

Ahora tengo 24 años, y llevamos 6 años juntos. Y tan feliz....:amor:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pues yo la conocí un 13 de agosto de 2005... yo estaba en la playa to fumaete a las 5 de la tarde con un amigo... y vino una amiga con una amiga nueva... nos presentamos... esa misma noche nos fuimos de fiestuki todos... borrachos... fumaos... y al día siguiente no paraban de decirme... pero lanzate que la tienes loquita... lanzate que quiere liarse contigo... y yo que pa estas cosas soy un cagao no lo veía claro... asi que la noche siguiente más de lo mismo... alcohol... drogas.. rock&roll... playa de noche... y me costó la vida pero me acerqué a ella... le dije... "te gusta el cubata?" (cutre por mi parte si...) y después le di mi primer beso... nos besamos apasionadamente... y desde ese día hasta ahora estoy con ella... y gracias a ella estoy aqui.. porque me regaló la ps3 :D

la verdad es que releyendo mi historía no es lo más romántico del mundo... pero llevo casi 3 años estando con ella practicamente las 24 horas del día... durmiendo con ella... saliendo con ella... y aunque no le gusta ni el futbol ni las consolas... soy el tio más feliz a su lado...

aiiis.. me habéis hecho poner tierno...

un saludo!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
pues yo la conoci en el 2003 con 21 años a traves del chat de terra, me dio su movil pero no llegamos a qdar nunca , hasta que 4 meses despues me hizo una perdida... nos conocimos y a la semana estabamos saliendo, ahora llevamos casi 5 años saliendo, vivimos juntos casi 2 y para el proximo 27 de octubre seremos papas jeje asi que tengo mucho que agradecer a internet.

Ahora os toca a vosotros seguir contando vuestras historias!
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Pues yo la conoci en el trabajo...
Yo era jefe de equipo, y ella entro nueva..
Al principio era super borde conmigo y super distante. Hasta tal punto que casi ni permitia que le ayudase ni nada...
Un dia, las ventas estaban muy bajas, y decidi proponerle a mi equipo, que la primera persona que hiciese una venta, le invitaba ese finde semana a unas copas....
Y quien fue la primera? Pues ella...
Total, que hablamos un dia de irnos de copas y tal, para saldar mi deuda.
Pero unos dias por una cosa y otros por otra, nunca quedabamos...
Por fin, un jueves, decidimos quedar, y cuando ya casi se acercaba la hora, me envio un sms diciendome que al final no podia, que lo sentia.
El viernes, en el curro, la mire con cara de... Cabrona!, ella se acerco, y me pidio perdon, me explico el porque no habia podido, y me dije que para que le perdonase lo ocurrido, me invitaba esa misma tarde a un cafelito. Yo acepte.
Quedamos sobre las 6, pero ese dia, tuve la mala suerte que mi novia de esa epoca ( si si, en ese momento tenia novia ) me pidio que me fuera para Granada ese finde, que tenia muchas ganas de verme, y que me fuera esa misma tarde.
Rapidamente, le envie un sms a mi novia actual, diciendole que al final no ibaa poder quedar, y me contesto que no pasaba nada...
Pero me dio rabia, y decidi retrasar un poco mi viaje a Granada, y quedar con ella para cumplir ese cafe prometido.
Quedamos y recuerdo que le avise, diciendole que me tomaba el cafe y me iria pronto.
Eso seria alrededor de las 6 de la tarde. Pues no me quise dar cuenta, cuando a lo tonto a lo tonto, mire el reloj y eran... la 1 de la mañana!
Habian pasado 7 horas con ella, y ni me habia enterado...
Logicamente, en esas 7 horas, lo que en principio iba a ser un cafe, se convirtio en una cerveza, un cubata, unos cuantos chupitos....
En un momento de la conversacion, y ya con el calorcillo del alcohol, le dije que si me dejaba besarle el cuello, y en principio se nego,porque decia tener muchas cosquillas, pero al final accedio.
Y ese beso en el cuello, fue subiendo subiendo, hasta llegar a la boca, y.... sobran las palabras no?
A partir de ahi, el resto de rato que estuvimos juntos fue genial, se habia liberado la tension, y los besos se sucedian unos detras de otros...
Sobra decir, que despues de esto, deje a la que en ese momento era mi novia, y me quede con mi novia actual...
Ahora el 11 de mayo hacemos un año....
Mi nick, Ines_Ronda, es un homenaje a ella...

Saludos!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Infiel Infiel!! a la hoguera!!! xDDD

y tu novia de aquel entonces no te llamó para preguntarte como es que no llegabas?
 
D

Dave_Gahan

Si que me llamo, pero sinceramente, mi movil estaba en el bolsilo, y hay dos opciones:
O no lo escuche...
O no quise escucharlo...

Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo la conoci por una pagina de estas sexyono.... lo malo es que tambien he conocido a otras por ahi... por cierto no os vayais a vivir en pareja XDDD menudo fiasco
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
yo la conoci por una pagina de estas sexyono.... lo malo es que tambien he conocido a otras por ahi... por cierto no os vayais a vivir en pareja XDDD menudo fiasco

que dices hombre! yo llevo casi 2 años viviendo con mi novia y es genial, no hay nada mejor que irse a dormir juntos y levantarte cada dia junto a ella, y el despertarse a medianoche y ... eso ya ni t cuento jajajaja
 
D

Dave_Gahan

que dices hombre! yo llevo casi 2 años viviendo con mi novia y es genial, no hay nada mejor que irse a dormir juntos y levantarte cada dia junto a ella, y el despertarse a medianoche y ... eso ya ni t cuento jajajaja
Pues si, yo te doy la razon, yo no vivo con la mia, pero casi como si vivieramos juntos...
Duerme en mi casa casi todos los dias y tal..
Y la verdad, no hay cosa mejor que terminar a las 2 de la mañana de echar unos vicios a la Ps3, y encontrartela ahi dormidita en la cama y rapidamente meterte con ella en la cama y abrazarla...

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ese Ines.. que enamorao te veo :D .. oye, mu chula la historieta eh!
Pues si Racsosnake, has sacado el lado mimoso de la peña XD
Yo no voy a decir nada, que tengo una reputación que mantener... a no, que de eso ya no me queda :X
 
D

Dave_Gahan

Ese Ines.. que enamorao te veo :D .. oye, mu chula la historieta eh!
Pues si Racsosnake, has sacado el lado mimoso de la peña XD
Yo no voy a decir nada, que tengo una reputación que mantener... a no, que de eso ya no me queda :X
Jejeje, gracias tio, he querido contarla tal y como fue..
La verdad es que si, que nunca habia sentido lo que era estar enamorado hasta que llego ella...

Saludos!
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo la conoci de fiesta en lloret de mar, estavamos un poco pedos jejejejjejeje pero weno... ya llevamos 2 años y la verdad que estoy muy bien. un saludo foreros!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
CRAZY ya estoy dejando la mala vida esa de los puntos suspensivos… esque no podia ser… era el unico que lo veias que havia mas puntos que letras… pero bueno… haver si escribe mas gente sobre como fue el encuentro con su amor…



LOL....xD
 
Superior