Como conocisteis a vuestra pareja?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Uyyy en Italia, sola, el pais del amor, rodeada de italianos....XD
Es broma eh? Que no quiero romper el encanto de este hilo...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
jajaja.. tranquilo, si una cosa tengo clara es que no hará nada con ningún pizza de esos. Me dejó muy claro que lo que tiene conmigo no lo perderia por nada del mundo, y mucho menos por un polvo frio con un desconocido.
Y yo digo lo mismo, que si una cosa tengo clara, es que nunca jamas voy a poner los tubos a una tia a la que quiero.. y nunca lo he hecho.

Snif... nos estamos volviendo marikitas! jajajajajaja.. de este post ya pasaremos a apuntarnos a clases de danza con un tutú rosa fuxia!

¿Cómo leñes hiciste el beso de spiderman en el coche? tienes techo solar y te colgaste del techo o que? jajajaja

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Haber.. he dicho algo parecido.. como es vidente.. no me puse a 180º dentro de un megane RN del 1997.. jejeje

Ella se recosto en mi ombro.. y yo.. por encima de ella le besé.. quedando mi nariz a la altura de su barbilla.. jejeje

Un saludo compañeros

PD: habeis visto al duende verde jr.?? habiamos quedao para echar unas cervezas con el amigo hombre arena! jejeje

jajaja.. tranquilo, si una cosa tengo clara es que no hará nada con ningún pizza de esos. Me dejó muy claro que lo que tiene conmigo no lo perderia por nada del mundo, y mucho menos por un polvo frio con un desconocido.
Y yo digo lo mismo, que si una cosa tengo clara, es que nunca jamas voy a poner los tubos a una tia a la que quiero.. y nunca lo he hecho.

Snif... nos estamos volviendo marikitas! jajajajajaja.. de este post ya pasaremos a apuntarnos a clases de danza con un tutú rosa fuxia!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Ohhhh joder! Como esta la mañanaaaaa....
La verdad es que si, que la clave del exito de una pareja es tener 100% confianza en la otra persona...
Cualquier resquemor, duda o acto sin sentido no vale la pena...
Si la quieres, confia en ella, lo demas no tiene sentido...

Ole! Que tontillo estoy esta mañana coño! XD

Saludos

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

ya esta.. mas hecho reirme enmedio del curro x lo de los tutus...xD

estoy contigo!! si quieres a alguien tienes ke demostrarselo!! serle fiel siempre!! y pensar en ella antes que en ti mismo...

oye! me tienen que abrir un apartado para mi... donde en vez de ps3, offtopic.. y todo eso... tendra que poner... "Contacto con el lado mas sensible de las personasxD" o no?? xD
tuuuuu... pues no te descojones tanto que la suegra y el hijo del jefe te estan haciendo la del topo superdotado.. esto es, que aunque tu creas que no te estan mirando, saben leer hasta el movimiento de los dedos para descifrar lo que escribes y te tienen ya calao.. te doy un par de dias en la empresa
A mi una vez un jefazo me pillo descojonandome y me dijo: Que, divertidos los planos no? ... ummmm.. esto...... si bueno, un descojono que no veas

Es muy bueno porque nunca me imagine que veria un post como este por aquí... Teneis un lado amoroso muy bien oculto...

Salu2

Iniciado por Kotoko Ver Mensaje
Hombre, es que en un hilo del GTA IV no me voy a poner a hablar de lo mucho que quiero a mi novia no? XD
Puedo salir de alli puteado!

Saludos

Es muy bueno porque nunca me imagine que veria un post como este por aquí... Teneis un lado amoroso muy bien oculto...

Salu2

Iniciado por Kotoko Ver Mensaje
jajaja.. eso parece, pero no te chives que nos da palo.. que no ves que somos muy machos!!!
Para eso esta la sección "charla".. para que de vez en cuando desconectemos un poco de tanto problema, tanto tecnicismo y tanta PS3 y hablemos del mundo real, de el desarrollo de los pepinillos albinos o lo que haga falta..
Y lo bien que lo pasamos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn