Como conocisteis a vuestra pareja?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

leete el otro post... lo he contestado^^

porque no se puede dar las gracias en este hilo???:S no me dejaaaaa!!!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
En el foro de charlas quitaron las gracias...XD

Saludos

yo la conoci por una pagina de estas sexyono.... lo malo es que tambien he conocido a otras por ahi... por cierto no os vayais a vivir en pareja XDDD menudo fiasco

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje

que dices hombre! yo llevo casi 2 años viviendo con mi novia y es genial, no hay nada mejor que irse a dormir juntos y levantarte cada dia junto a ella, y el despertarse a medianoche y ... eso ya ni t cuento jajajaja

que dices hombre! yo llevo casi 2 años viviendo con mi novia y es genial, no hay nada mejor que irse a dormir juntos y levantarte cada dia junto a ella, y el despertarse a medianoche y ... eso ya ni t cuento jajajaja

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Pues si, yo te doy la razon, yo no vivo con la mia, pero casi como si vivieramos juntos...
Duerme en mi casa casi todos los dias y tal..
Y la verdad, no hay cosa mejor que terminar a las 2 de la mañana de echar unos vicios a la Ps3, y encontrartela ahi dormidita en la cama y rapidamente meterte con ella en la cama y abrazarla...

Saludos

Ese Ines.. que enamorao te veo .. oye, mu chula la historieta eh!
Pues si Racsosnake, has sacado el lado mimoso de la peña XD
Yo no voy a decir nada, que tengo una reputación que mantener... a no, que de eso ya no me queda

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Jejeje, gracias tio, he querido contarla tal y como fue..
La verdad es que si, que nunca habia sentido lo que era estar enamorado hasta que llego ella...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn