Concurso Laps3.com Comunidad [ENTREN A VOTAR] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No soy partidario de hacer este tipo de encuestas, ademas ya hubo una y fue censurado por el Jefe.

Como esto es un Juego, contestare de alguna forma peculiar, No voy a votarme a mi mismo en ninguna opción (dato importante), y agradezco a todos que me habéis dado algún voto en las opciones

Pienso que todos los usuarios tenemos nuestro granito de arena en el foro, y una forma de ser, tan valida como el mejor o el peor...

1. Mejor miembro del foro---> Como miembro podría poner al creador del Foro: Jose Luis
2. Miembro más divertido del foro---> Todos los Frikis xDD
3. Miembro más amable o útil del foro---> Chaze: me quito un Baneo
4. Mejor nombre de usuario---> Senyor_eesha (Suena Bonito, pero no se que significa)
5. Mejor tema----> Las reglas del Foro
6. Mejor firma----> Por Ahora me gusta la de Yeisser
7. Mejor avatar---> Davi (Me gusta el muñeco saltarin)
8. Miembro que mas colabora--->
9. Mejor moderador----> Pulgo: Por aguantar insultos de tantos Trolls
10. Rey (o reina) de la comedia----> Todos los Baneados.
Bueno la verdad que tampoco soy muy partidario de hacer estos concursitos por lo que puede venir de ellos, pero bueno vamos allá :mad_t:
  1. Mejor miembro del foro: Todos y cada uno de nosotros sin excepción :smug:
  2. Miembro más divertido del foro: Crazy-Bitxo, me dejas así :laugh:
  3. Miembro más amable o útil del foro: Todos los moderadores :yes:
  4. Mejor nombre de usuario: pondría el mio que por eso lo tengo puesto pero no seria justo, me quedo con Fnacker :smile:
  5. Mejor tema: Todas las presentaciones :wink:
  6. Mejor firma: Maycles
  7. Mejor avatar: Davi el muñequito bailarín es lo más :tongue:
  8. Miembro que más colabora: Es bastante difícil me pondría yo que soy lo más pero va ser que no voto a Maycles :rolleyes_t:
  9. Mejor moderador: joder hay cada una, Yazk
  10. Rey/Reina de la comedia: Omar

Bueno haver que premios hay?? xD

Saludos y suerte!
Hola, se que es un poco dificil ser especifico a la hora de nombrar a alguien en alguna categoria, pero hay que ser asi, a la hora de contar todos los foros resultará muy dificil si poneis:

Ejemplo:Miembro más amable o útil del foro: Todos los moderadores

Salu2 e intentad ser lo mas especificos que podais.
Pienso lo mismo, esto no llega a ningún sitio, ni siquiera creo que nadie cuente los votos, aunque deberías primero preguntar al que creo el hilo.
!!!!!!!! Ah no que éste es el de la patada en el ...piiiiiii..... !!!!!!!!

Pido de antemano disculpas por colgar la foto XDDD, pero me hacía una ilusión colgar la jodía...
Por cierto como sugerencia podíais los Mods cerrar los post ASÍ...(Todos me refiero)(aunque puestos a pedir podríais personalizar una de laps4.com)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn