Ayuda Solucion Pc

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo un problema de popups ( que cuando estoi en internet me se abren otras pajinas que son publicidad y son bastante pesadas ),¿ algien me puede decir algun programa anti popups o antivirus o antiespias que me lo puede bajar de internet, gratis ?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
tienes explorer no?
La mayoría de posp ups el firefox los bloquea, para eso explorer es una caca. Creo que la barra de yahoo tiene bloqueador de popups, a lo mejor instalándola. Pero me imagino que lo principal es ponerse firefox..
Lo del antiespías , no creo que te haga falta si no se te abren cuando te has desconectado. es decir si cieeras el explorer y el solo se abre en pagians de publi, ahi si debes pensar en un bicho de esos. Para eso el spybot search and destroy está bien y es gratis.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ichi_the_killer dijo:
tienes explorer no?
La mayoría de posp ups el firefox los bloquea, para eso explorer es una caca. Creo que la barra de yahoo tiene bloqueador de popups, a lo mejor instalándola. Pero me imagino que lo principal es ponerse firefox..
Lo del antiespías , no creo que te haga falta si no se te abren cuando te has desconectado. es decir si cieeras el explorer y el solo se abre en pagians de publi, ahi si debes pensar en un bicho de esos. Para eso el spybot search and destroy está bien y es gratis.


si tengo el explorer, me descargare el firefox gracias. y mirare lo de yahoo.
muchas gracias tio mas echo un gran favor !
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
una cosa mas, el antiespías que te recomendé es muy bueno, pero si alguien te recomienda algun otro, recierda que algunos antiespias son ellos mismos unos espías (te instalan cosas no deseadas al ponertelos).
Esta es una lista negra de los antiespias, los que aparecen en esta lista no son de fiar: Lista negra

PD: Lo de la barra yahoo no me acuerdo bien, pero creo que con firefox no te hará falta. Además que este ya trae la de google y tendrías dos barras arriba.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo he tenido muchos probelmas de ese tipo antes de cambiar la caca del norton , e instalarme el antiespias. Debe ser que meto la nariz donde no debo. No te imaginas el infierno de publicidad que se me abría incluso cuando cerraba el navegador. Era imposible trabajar con mi pc.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sobre este tema entiendo algo, pues durante 3 años he desinfectado Ordenadores, y algunos con 800 Virus/troyanos.

Un buen PC, necesita al menos 1 buen Antivirus y unos programitas para los trollanitos y cosas malas que te tocan el Hoost y el registro.

Hace poco me metí un programita de esos P2P y no me fiaba pero lo probe por curiosidad, me defendí con todo mi arsenal de defensa... Pues el muy cabrón, una vez instalado se genero un Bucle de paginas aleatorias, haciendo bloquearme el PC, daba lo mismo si tengo el Firefox o no, ese P2P era muy potente.

Tengo el NOD32 como antivirus

Los Spyware tengo:
- Spy Bot
- Spy Sweeper (Muy poderoso)
- Ad-Aware SE Professional

A veces el mejor antivirus es tu propia cabeza, y cuando estas contaminado no tienes nada que hacer, solo saber que lugares te han echo el estropicio, y localizar las Dll, Exe que se esconden y son activados mediante por el Registro.

No meteros mucho en las paginas de Cracks (Astalavista) que es una locura meterse ahí sin defensas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo tengo esto:
antiviurs: nod 32 como residente, y tengo apagado el karsperski que lo uso como escaneador.
Antiespias. Residente spybot serach & destry y escaneador ad-aware.

Firewall: outpost (este lo conocí gracias a virt4al y es muy bueno).

Y la mejor arma: Sentido común, no abrir nada que no sea de confianza o no sepa de donde venga.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
ichi_the_killer dijo:
Yo he tenido muchos probelmas de ese tipo antes de cambiar la caca del norton , e instalarme el antiespias. Debe ser que meto la nariz donde no debo. No te imaginas el infierno de publicidad que se me abría incluso cuando cerraba el navegador. Era imposible trabajar con mi pc.
ichi ami me pasa el mismo problema tengo un spyware en mi computadora que me lansa pop ups aun que no este usando el navegador uso firefox y tenia el norton antivirus pero lo borre de mi pc x que nunca solucionaba nada solo scaneaba y escaneaba y eso tiene mi pc super lenta como isiste tu para arreglarla parsero ?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Bueno.
La mejor arma es dejar de usar windows, entonces los problemas se acaban.
Cuando usaba windows, lo mejor era el AV free, también conocido como Avira.
Es un antivirus GRATIS, y además LEGAL. Con soporte de actualizaciones diarias y demás cosas.
De firewall, usaba el que venía con el XP (ojo, con todas las actualizaciones siempre al día), y como tengo un router por medio no necesito más firewall.

Frente a los antispyware, no tenía ninguno. De hecho, no los necesitaba.
Usando el firefox con seguridad alta, sin aceptar cookies y vigilando bien donde se entra, no entra nada de spyware,
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
el avira no lo conozco, pero ahora gratis lo mejor que hay es el avast. A mi me quito cosillas que no detectaban otros.
Douglas, te he dejado mas detalles en privado.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si tenéis ventanas emergentes espontaneas de anuncios, tenéis una carpeta con exes por ahí, si lo detectas a tiempo podréis ir a "Buscar" todos los archivos y carpetas por fechas, meteis la de hoy, y os muestra todo lo creado de hoy...

Carpetas raras las borráis, es importante tener las cerpetas ocultas abiertas. Luego esta el tema de restaurar el sistema 1 dia, se suele reparar todo. :)

Usar el Spy boot actualizado y le dais un repaso, suele encontrar todo...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me instale la barra esa de yahoo, pero aun me sigen apareciendo popups, pero ahora con muchisima menos intensidad.
que hago? tengo un antivirus que es el avast, ¿ creen que es bueno ? y una cosa que se dice ad-ware SE Personal.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a no ya esta, ya encontre en la barra yahoo donde dice eliminar espias. perdon por subir este post.


salu2
 
Superior