Sera que vendo mi PS3 Lo hago o no??? opinar por favor!!!

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios primero que nada les explicare los motivos....
Tengo una de las lujosas ps3 de 60g con todos los juguetes cable HDMI tengo 4 juegos los cuales son resistance, army of two, rainbow six vegas 2, fifa 08....
tengo dos controles sixaxis ya la consola tiene desde agosto conmigo del año pasado, se ha portado muy bien pero hay algo que me incomoda!!!!!

Leyendo y leyendo en internet me ha dado la chiripiorca y no se que hacer.... he visto muchos links en donde hablan de que se les peta el lente de la ps3, la mayoria son de europa, he visto muy pocos de los estados unidos o lo que es America como tal..... muy pocos la verdad pero bueno seguire....

He estado pensando en si vender la consola o quedarmela, ya que vivo en Venezuela y como sabran aqui no hay SAT y creo que jamas lo habra! y esto me entristese un poco, ya que si por x o y razon se me daña la consola (el lente en especifico) y toco madera :D para que no suceda.... como hago? me quedaria con mi ps3 muertita o venderla para repuestos :( aqui viene la parte dura y espero me hagan entrar en razon se valen insultos y demas :D

He visto y leido que el xbox360 elite no ha tenido problemas de recalentamiento y bueno esta demas decirles que he tenido en mi historial 2 xbox de los blancos ninguno de los dos tenia el HDMI eran consolas del 2006 con sus respectivos problemas una se le daño el lector y la otra empezaba a congelarsele la pantalla!!!! las vendi y me compre la negrita :D y bueno todo bien, pero ahora no se que me ha dado chicos que quiero vender la play por miedo de que se me joda el lector y comprarme una xbox360 que la repara hasta el latero de la esquina! asi que que me diran ustedes la verdad que entre el mgs4, el gt5 el god of war3, el little big planet el HOME y entre otros que no me animan a vender mi consola por nada del mundo..... pero bueno para eso estan ustedes chicos para ayudar dar animos etc.....


Asi que os pregunto que harian????
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo lo tengo claro,no la vendería.
Si tienes mala suerte y la lente se estropea,no hay nada que hacer,pero si no lo hace,podrás disfrutar durante mucho tiempo de una gran cantidad de juegos.
Todo depende del nivel de satisfacción que la consola te haya proporcionado hasta ahora,pero yo me quedaría con ella.
Hasta ahora,a mí no se me ha roto,lo cual no me exime de que ocurra y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza hacerlo y espero que me dure muchos años,pero no está en mi mano.
No merece la pena complicarte la vida por cosas que escapan a tu control.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si tio tienes razon solo al ver las imagenes de HAZE y tu comentario me han hecho virar y quedarme con mi consola, la verdad es que si sucede que se puede hacer vere como me las arreglo y caso resuelto, el punto es que la cuido mucho y hay ya varias personas a la que les ha pasado eso del lector y bueno es mi carma..... incluso han habido 4 apagones porque los amigos de la cuadra se la pasan bajando brakes y se cae todo el sistema electrico y bueno gracias a Dios no le paso nada al regulador de corriente de la consola pero bueno.... es solo por prevenir de todas formas siempre dire que la play es la mejor consola para mi en juegos graficos y para utilizarla como multimedia las pelis en blu ray disc no tienen comparaacion y el online aunque no sea pago es muy bueno..... con cada actualizacion y a medida del tiempo la play ira cuesta arriba con el esperadisimo home entre otros titulos no dudo de su triunfo adicional a esta tengo la wii pero no es lo mio es de mi hermana es mas para familia y niños.... pero bueno gracias por el comentario tio se te agradece un saludo
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Yo también tengo la ps3,en mi caso la de 20gb(ahora con disco de 120gb xD!!),soy de Chile y tampoco tengo SAT,ya que oficialmente no ha llegado la consola a Chile.
Tengo mi ps3 desde Agosto del año pasado y no he tenido problemas con ella,quizás podrías tomar en cuenta que como dijiste anteriormente...las ps3 americanas jodidas son pocas.Otro factor relevante es que cuando se hizo el conteo oficial de consolas malas en el foro,fueron muy pocas...como el 4%.
En caso de que me suceda,voy a esperar pacientemente a que lleguen los repuestos necesarios a cualquier servicio técnico no oficial,y la mandaré a arreglar aunque no sea gratis,ya que me encanta el catálogo que saldrá,y no me gustaría quedarme sin jugar dichos juegos.
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
todo depende amigo de tu decisión si quieres una xbox cómprala lo importante es que te sientas bien con lo que bas hacer, esto no es por hablar en mal de la xbox yo tengo una y mas bien la quiero Bender por que? Por que ya me enamore de la ps3, además los juegos de la elite los mejores solo son shooters esto ya me tiene aburrido además el online para jugar a cualquier juego tenia que estar pagando en conclusión no me gusta mas, yo tengo una de 60 y fueron de las primeras que salieron y no me a dado ningún tipo de problema y pasa encendida casi todo el día bajando juegos y jugando, además ya van a salir juegos exclusivos que me hacen enamorarme mas de esta consola pero gustos son gustos, te recomiendo que no la vendas las de 60 casi no han dado problemas según tengo entendido son las de 40 80 las nuevas.de tu decici
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no la vendas, si te toca es por mala suerte, pero puede que nunca te pase, ademas si la vendes te vas a quedar con el "hubiera", y al ver titulos como MGS4, Killzone 2, Resistance 2, etc, te quedaras arrepentido al pensar que talvez hubieras podido disfrutar de esos grandes titulos, salu2
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
qmas pana yo tmbien soy de venezuela tngo mi ps3 desde agosto del año pasado y va finisima 0 problem... XD

pero no t recomiendo q te compres la 360 xq si no has sufrido un en un año con la ps3 imaginate lo q se te viene con la 360
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajaja pues si yo sali de dos xbox y bueno como que empave a mi negrita hace rato termine de jugar con mi primo y me he salido del fifa
y la pantalla se quedo congelada la apague y la prendi manualmente y me dice la base de datos del disco duro esta dañada... y luego otro que decia recuperando la informacion... y pues ya esta bien pero porque me salio ese mensaje
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
...He visto y leido que el xbox360 elite no ha tenido problemas de recalentamiento...
Y las 3 luces rojas que son???? Yo no te recomiendo venderla ya que yo la tengo desde que salio aquí en españa y ha estado incluso mas de 24 horas encendida seguido y va como la seda. Además quedan muchas cosas buenas por venir GTA IV, MGS4, Little Big Planet, etc, etc, etc...
Saludos!
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tengo la ps3 de 60 y no la vendo ni loco, me va perfecto pero weno... cada uno sabe lo que quiere...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
tienes suerte de tener una de 60gb..porque ya no las venden y tengo una de 40gb y no m,e gusta mucho respecto a la de 60..bueno .yo me la quedaria pues porque sony ha sacado una nueva lente ...no la has visto? pues bueno como la sacaran en muy poco la abres...cambias la lente y listo y esa no se romperan...haz caso.. no la vendas
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
tio, estan petando algunas consolas, y hay millones en todo el mundo... Es lo mismo que no querer conducir, pq hay gente que ha tenido accidentes... no tiene que pasarte a ti.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo incluso como tengo la de 40gb..por mi vendia esta y sacaba el dinero para comprartela..pero esto no lo entiendo yo..ademas de que no sera PAL..creo yo y encima para vender la de 40gb y tener que mandalra y de todo..buf
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues es verdad tios creo que no vendere a mi negrita!!!!! y otra cosa saben algo acerca de lo que me paso ayer, estaba jugando al fifa y al salirme del juego para el menu me se queda en el tema del ps3 sin aparecer ningun icono y entonces al apagarlo manualmente me dice Base de datos del disco duro dañada..... y decia luego Recuperando base de datos del disco duro llego hasta 100 y prendio bien y se apago bien la probe 3 veces y puse 3 veces el juego..... porque me habra pasado esto?????
 
Superior