Sera que vendo mi PS3 Lo hago o no??? opinar por favor!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

...He visto y leido que el xbox360 elite no ha tenido problemas de recalentamiento...

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Y las 3 luces rojas que son???? Yo no te recomiendo venderla ya que yo la tengo desde que salio aquí en españa y ha estado incluso mas de 24 horas encendida seguido y va como la seda. Además quedan muchas cosas buenas por venir GTA IV, MGS4, Little Big Planet, etc, etc, etc...
Saludos!
tienes suerte de tener una de 60gb..porque ya no las venden y tengo una de 40gb y no m,e gusta mucho respecto a la de 60..bueno .yo me la quedaria pues porque sony ha sacado una nueva lente ...no la has visto? pues bueno como la sacaran en muy poco la abres...cambias la lente y listo y esa no se romperan...haz caso.. no la vendas
Pues es verdad tios creo que no vendere a mi negrita!!!!! y otra cosa saben algo acerca de lo que me paso ayer, estaba jugando al fifa y al salirme del juego para el menu me se queda en el tema del ps3 sin aparecer ningun icono y entonces al apagarlo manualmente me dice Base de datos del disco duro dañada..... y decia luego Recuperando base de datos del disco duro llego hasta 100 y prendio bien y se apago bien la probe 3 veces y puse 3 veces el juego..... porque me habra pasado esto?????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn