necesito hablar con un moderador

Conversación publicada en el foro Charla

bueno si algún moderador puede arreglar este problema por favor es que puse un post en el que necesitaba la opinión de todos los colegas sobre si vendía mi ps3 o no pues este amigo que esta registrado como sotadereyes opino que no la vendiera pues yo con mis buenas intenciones de agradecerle por el favor decidí darle repuntuación en la casilla le puse sabia opinión de aarespinoza5 pero no me e fijado y elegí la mala algún moderador me hace el favor de arreglar esto yo ya le mande un mensaje privado a sotadereyes

si yo se pero que puedo hacer si no encuentro ningún moderador? si es porquería alguien que lo cierre porfa

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
cloud fue un poco agresivo aron espero que lo del gt5pd te alla servido y pues te comento que la forma correcta de hacer esto es mandandole un mp a un mod por que joseluis tiene mas mensajes que el papa en el correo asi que te recomiendo que lo hagas con un mod estos te puedes orientar y ayudar de una mejor manera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn