necesito hablar con un moderador

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
bueno si algún moderador puede arreglar este problema por favor es que puse un post en el que necesitaba la opinión de todos los colegas sobre si vendía mi ps3 o no pues este amigo que esta registrado como sotadereyes opino que no la vendiera pues yo con mis buenas intenciones de agradecerle por el favor decidí darle repuntuación en la casilla le puse sabia opinión de aarespinoza5 pero no me e fijado y elegí la mala algún moderador me hace el favor de arreglar esto yo ya le mande un mensaje privado a sotadereyes
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No es necesario crear este post, existen los privados. Si todos hicieramos esto el foro se llenaria de porqueria.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
creo q esto no se puede solucionar...y de poderse solucionar seria con joseluis quien podria solucionarlo...no hace falta crear un post opara esto...podrias mandar un mensaje privado a algun moderador y con eso bastara

salu2
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si yo se pero que puedo hacer si no encuentro ningún moderador? si es porquería alguien que lo cierre porfa
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si yo se pero que puedo hacer si no encuentro ningún moderador? si es porquería alguien que lo cierre porfa
cloud fue un poco agresivo aron espero que lo del gt5pd te alla servido y pues te comento que la forma correcta de hacer esto es mandandole un mp a un mod por que joseluis tiene mas mensajes que el papa en el correo asi que te recomiendo que lo hagas con un mod estos te puedes orientar y ayudar de una mejor manera
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior