opinar vendo mi ps3?

Conversación publicada en el foro Charla

sabios me gustaría saber su opinión es que pronto viajare a usa y a un amigo se le arruino la ps3 y quiere que le venda la mía en 320 dólares ya tengo como 5 meses de tenerla y así compro otra nueva de otro color en usa que dicen esta bueno ese precio o muy barata? la ps3 es de 60gbs con un solo control

sabios me gustaría saber su opinión es que pronto viajare a usa y a un amigo se le arruino la ps3 y quiere que le venda la mía en 320 dólares ya tengo como 5 meses de tenerla y así compro otra nueva de otro color en usa que dicen esta bueno ese precio o muy barata? la ps3 es de 60gbs con un solo control

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
pues esta mas o menos. no te recomiendo venderla ya que la mia costo 400 dolares y es la de 40 gigas
si tienen razón pues por lo que e visto tantos usuarios diciendo que su ps3 esta rota y son las nuevas de 40gbs la mía desde que la compre nunca me a dado un problema y abecés la dejo todo el día bajando demos y jugando
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta es que no se muy bien si mi ps3 es americana europea o japonesa pero en la caja de donde la compre las letras están en japonés todo no entiendo nada lo único que dice ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn