opinar vendo mi ps3?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
sabios me gustaría saber su opinión es que pronto viajare a usa y a un amigo se le arruino la ps3 y quiere que le venda la mía en 320 dólares ya tengo como 5 meses de tenerla y así compro otra nueva de otro color en usa que dicen esta bueno ese precio o muy barata? la ps3 es de 60gbs con un solo control
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo que tu no lo haria, ya que ps3 de 60gb para encontrarlas es casi imposible.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
sabios me gustaría saber su opinión es que pronto viajare a usa y a un amigo se le arruino la ps3 y quiere que le venda la mía en 320 dólares ya tengo como 5 meses de tenerla y así compro otra nueva de otro color en usa que dicen esta bueno ese precio o muy barata? la ps3 es de 60gbs con un solo control
pues esta mas o menos. no te recomiendo venderla ya que la mia costo 400 dolares y es la de 40 gigas
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
mil gracias sabios pues de ustedes dependía mi venta y me han ayudado mucho mil gracias lo siento por mi amigo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
aparte de todo lo q t dicen...en usa solo esta la negra por ahora...ademas, ten en cuenta el cambio de voltaje seria un problema

salu2
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si tienen razón pues por lo que e visto tantos usuarios diciendo que su ps3 esta rota y son las nuevas de 40gbs la mía desde que la compre nunca me a dado un problema y abecés la dejo todo el día bajando demos y jugando
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta es que no se muy bien si mi ps3 es americana europea o japonesa pero en la caja de donde la compre las letras están en japonés todo no entiendo nada lo único que dice ps3
 
Última edición:
Superior