que os parece este portatil

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
gracias compañeros y lo del windows vista al principio es un lio pero luego buafff chupao jejeje viene tambien con el programa ese para hacer las etiquetas de los cd directamente pero es que no encuentro cd de esos para comprar
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo me comprado por ese precio un aceer 7720g con 320 de disco duro,a 2.2ghz,4 de ram una grafica ati y de 17 pulgadas...lo veo un poco excesibo lo que te han cobrado
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pero es que yo soi dj y le necesitaba pequeñito para poder tranportarlo mejor bueno gracias
en eso te doy la razon porque este en un muerto que la madre que lo pario,tochon tocon,pero es el que necesitaba para la facultad,para hacer rayas(de dibujo,que todo hay que aclararlo jje).
wena compra y sacale partido,dale chicha
saluten
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
por ese precio te podias haber comprado otro portatil mejor. O por lo menos con una grafica mas potente. De todas formas no es mala compra, aunque la marca no me ofrece mucha confianza.
Yo tengo un hp 6320 desde hace 7 meses core dos duo t5600 con 2 gigas y medio de ram,gran disco duro y grafica normalita intel gma 950, pero tan solo por 450. Y me sobra.
Mi hermano se acaba de comprar un toshiba satellite A200 core 2 duo t7100, con 2g de ram gran disco duro y una grafica ati por 526.
Como veras son buenas marcas y que salen muy bien, ojala que el philips te salga igual de bien, es que en portatiles no se yo que tal ira. Que disfrutes mucho con el portatil que es una gozada y mucho mas comodo y practico.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Se han pasado ...
yo me voy a pillar un hp con :

- Intel Core 2 Duo T7100
- Memoria RAM 2 x 1024 Mb
- Disco Duro de 180 Gb
- VGA Intel GM965 hasta 256 Mb
compartidos.
- Grabadora DVD
- Wifi, Bluetooth, lector de tarjetas
- Windows Vista Home Premium

mas o menos lo mismo q este pero por 500 , la pantalla no me acuerdo de cuanto es
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
bcn
Buena maquina,pero creo que habrias encontrado algo mas interesante por ese pvp
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
muy chulo el portatil, buena marca, y buena gama, eso significa buuenos materiales, un diseño muy chulo (algo importante para mi) esta claro que no es un portatil para jugar y tampoco pretende serlo, el tamaño esta muy chulo, y no se puede comparar un portatil de 17 pulgadas con uno de 12, simplemente es para consumidores distintos. A mi lo unico que no me gusta es windows que no puedo verlo ni en pintura pero a nivel de hardware me gusta, un saludo
 
Superior