ps3 ebay

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Bueno,pues hace as de un mes pedí la ps3 en ebay y aún no me ha llegado. Hace 3 sabados envié un mail al vendedor preguntando por el retraso y no ha contestado. He abierto una disputa y tampoco me ha respondido (el plazo de 10 dias termina el viernes). Qué hariais en mi lugar?
 
T

thehrb

si te dijo por western union o algo .... chungo, aunque si le pagaste de forma segura y de las que ebay permite, si no te llega reclamas y t tienen que devolver los €...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
sí, por transferencia. Por cierto, el vendedor tiene 100% de votos positivos
espero que cumpla el plazo tio. No quiero asustarte pero a mi me paso lo mismo con un 99% positivo, timo a medio ebay.

Espero que no te pasejoo

Un saludo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
espero que cumpla el plazo tio. No quiero asustarte pero a mi me paso lo mismo con un 99% positivo, timo a medio ebay.

Espero que no te pasejoo

Un saludo
Pero te devolvieron el dinero los de ebay?
En caso afirmativo te lo devuelven al instante?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo no compro en ebay a menos q sea pagando con paypal.esos te devuelven el dinero seguro.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
intenta pagar siempre por paypal, asi te devolveraran el dinero.
normalmente un paquete en españa tarda 3 o 4 dias en llegar,
lo siento pero me parece que te han timado, hay mucho hijo de ....por alli.
suerte.
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
paypal creo que te devuelve 200€ como mucho, si lo has hecho por transferencia chungo, insiste con los emails
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo siempre he pagado por paypal, de lo demas a no ser que sea una cosa de 5 euros algo asi no se me ocurre...cuanto has pagado por la ps3¿?¿?!!
 

deathletters07

nmx-alex-rip
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
Cd.Guzmán, Jalisco, México
bueno en mi pais yo lo compre por mercadolibre y no hubo ningun problema pero en la legislacion de mexico de hecho puedes meter a juicio y da hasta la carcel por fraude como saber quien fue pues pidiendole al banco el nombre de la persona por su numero de cuenta donde hiciste el deposito si tiene telefono marcale y rayale su madre con gusto, aparte ebay es mas de america que de españa que no ? si estoy mal corrigeme
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
paypal creo que te devuelve 200€ como mucho, si lo has hecho por transferencia chungo, insiste con los emails
Te lo devuelve el 100% integro.

Asi que amigo si hicistes la transferencia mediante paypal estate tranquilo que te devolveran integro el importe, tambien te digo que los paquetes llevan 2 semanas de retraso (con respecto si los compras en Asia y America) por las fiestas y eso, asi que probablemente solo sea eso, 1 retraso

Mi caso:Compre un IPHONE en 28 de noviembre del 2007 en EE.UU y llego a mi casa el 2 de enero.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
la de 80gb? esta bien pero veo que ya tienes una ps3 de 80gb pa que quieres otra? por cierto por wester union no lo habras pagad que si no te han timado seguro..siempre por paypal es segurisimo y eso pillan a quien te han timado...y es verdad le puede meter en al carcel por fraude
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
mira tio yo compre una ps3 por ebay, page atraves de paypal y encima de pagar por paypal con la targeta de credito, paso casi dos meses seguidos de mandarle e-mails yamadas al movil y de todo y el pive pasaba de mi, hice la reclamacion atraves de paypal y como a paypal le page con target de credito tambien puse la reclamacion en mi banco. me costo 535 pavos, bueno pos paypal me ingreso 200€ despues de un plazo bien largo en el cual segun ellos estabn investigando que es lo que habia pasado, ya di por perdido el resto de la pasta y me compre otra en tienda, pos alcabo de dos meses me llego un mail de paypal que el tio que me habia estafado se habia vuelto a dar de alta de nuevo y habia ingresado pasta en su cuenta de paypal para hacer el una compra, pos los de paypal le requisaron la cuenta y me devolvieron lo que me restaba del pago con lo que habia ingresado el tio.

asi que amigo si lo has echo a traves de paypal tienen 99% de probabilidades de recuperar solo 200euros 90% probabilidad de recuperar todo pero si no es asi pufff no se ojala tsngas suerte, ya nos contaras

suerte tio
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
pues no es por paypal, es por transferencia bancaria (ingreso). Pero ebay no devuelve el dinero si no es por paypal?
 
Superior