ps3 ebay (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno en mi pais yo lo compre por mercadolibre y no hubo ningun problema pero en la legislacion de mexico de hecho puedes meter a juicio y da hasta la carcel por fraude como saber quien fue pues pidiendole al banco el nombre de la persona por su numero de cuenta donde hiciste el deposito si tiene telefono marcale y rayale su madre con gusto, aparte ebay es mas de america que de españa que no ? si estoy mal corrigeme

paypal creo que te devuelve 200€ como mucho, si lo has hecho por transferencia chungo, insiste con los emails

Iniciado por OXO Ver Mensaje
Te lo devuelve el 100% integro.

Asi que amigo si hicistes la transferencia mediante paypal estate tranquilo que te devolveran integro el importe, tambien te digo que los paquetes llevan 2 semanas de retraso (con respecto si los compras en Asia y America) por las fiestas y eso, asi que probablemente solo sea eso, 1 retraso

Mi caso:Compre un IPHONE en 28 de noviembre del 2007 en EE.UU y llego a mi casa el 2 de enero.
mira tio yo compre una ps3 por ebay, page atraves de paypal y encima de pagar por paypal con la targeta de credito, paso casi dos meses seguidos de mandarle e-mails yamadas al movil y de todo y el pive pasaba de mi, hice la reclamacion atraves de paypal y como a paypal le page con target de credito tambien puse la reclamacion en mi banco. me costo 535 pavos, bueno pos paypal me ingreso 200€ despues de un plazo bien largo en el cual segun ellos estabn investigando que es lo que habia pasado, ya di por perdido el resto de la pasta y me compre otra en tienda, pos alcabo de dos meses me llego un mail de paypal que el tio que me habia estafado se habia vuelto a dar de alta de nuevo y habia ingresado pasta en su cuenta de paypal para hacer el una compra, pos los de paypal le requisaron la cuenta y me devolvieron lo que me restaba del pago con lo que habia ingresado el tio.

asi que amigo si lo has echo a traves de paypal tienen 99% de probabilidades de recuperar solo 200euros 90% probabilidad de recuperar todo pero si no es asi pufff no se ojala tsngas suerte, ya nos contaras

suerte tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn