El juego perfecto

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
online, disparos, innovacion, buena campaña, que no sea halo, que se parezca al gears of war, parecido tambien al cod 4 xDD y para mi eso es un juego perfecto, porque mira por ejemplo hace poco salió el lost odyssey y me encantó pero no lo compraré como hare con gta 4 o gears of war 2 y eso que es la leche
saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo lo sé. Coges el GTA IV, le arreglas un pelin los gráficos, lo doblas al español y ya está.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
dios cuantas veces se ha preguntado esto.

Bueno dejandome de topicos, la perfeccion no existe, entre otras cosas porque cada persona tiene unos gustos diferentes y si se consiguiera algo considerado "perfecto" y luego sacaran algo mejor, no dejaria de serlo...

XD, parezco filosofo, hay os dejo eso, pensarlo....

Un saludo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Seria más o menos como el GTA pero con graficos de Gears of War, pero seguro teniendo esto, queria más así que no habria juego perfecto y el circulo vicioso continuaria XD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Lo que dices tiene razon, pero era solo por tener una idea
Bueno, mi opinion, un buen juego, no perfectoXD, un GTA con mayor libertad de accion, mas armas, tiendas, sitios, posibilidades, mejor conduccion, personajes mas reales y diferentes entre si... vamos la vida misma pero haciendo lo que te da la ganaXD
 
Superior